Miércoles ,30 de noviembre de 2022
Principal / Noticias / Comienzan las obras del tercer tramo de carril bici

Comienzan las obras del tercer tramo de carril bici

infonerja-carril-biciCuenta con un plazo de ejecución de siete meses.

Han dado comienzo las obras del tercer tramo de carril bici que discurrirá por la antigua carretera N-340, entre la glorieta de la urbanización Oasis de Capistrano y la intersección con la carretera de acceso al Barranco de Maro, con una inversión de 494.551,53 euros y una longitud de 1.000 metros. Esta actuación, prevista en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Nerja, cuenta con un plazo de ejecución de siete meses.

Esta nueva infraestructura conectará con el carril bici existente entre la glorieta de acceso a la playa de Burriana y la glorieta de la urbanización Oasis de Capistrano, y se suma al tramo ejecutado hasta la Ciudad Deportiva. Con esta tercera actuación serán 2,2 kilómetros de carril bici construidos, con una inversión de casi un millón de euros.

Entre las actuaciones previstas en el proyecto se construirá, además, una nueva área de descanso provista de bancos y árboles, y se ejecutarán obras para mejorar los accesos rodados a los carriles agrícolas afectados por el carril bici.

Quizá te interese...

infonerja-itv-ciclomotores

La ITV de ciclomotores regresa a Nerja

Se instalará en la zona del mercadillo de los domingos. Aquellas personas que tengan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *