Sábado ,17 de agosto de 2019
Principal / Noticias / Comienzan las obras en el techo de la piscina cubierta

Comienzan las obras en el techo de la piscina cubierta

infonerja-piscinaTras cinco meses clausurada, las obras han dado comienzo.

Las obras están focalizadas en el techo de la piscina cubierta, en el falso techo de entrada a los vestuarios y a la piscina junto al ventanal grande.

En las mismas, se llevará a cabo la demolición del falso techo continuo de placas de yesos o de escayola, para montar uno de placas de pladur antihumedad.

Esta actuación forma parte de un conjunto que se ha llevado a cabo como arreglo de la humectadora y marquetería general del edificio, así como arreglo del armazón de hierro de las gradas.

Asimismo, se ha aprobado un proyecto por la junta de gobierno local para reparar la cubierta del techo de la piscina. La financiación para este proyecto será llevada al pleno de agosto.

Según indican desde el consistorio, todas estas reformas se realizan para velar por la seguridad total de los usuarios y con la intención de hacer las gestiones pertinentes para subsanar la situación a la mayor brevedad posible.

Sin embargo, desde el Partido Popular manifiestan que “la torpeza política, irresponsabilidad e inactividad de Cristina Fernández y de Rosa Arrabal, que la mantiene en el cargo, han provocado que la piscina del pabellón cubierto lleve cinco meses clausurada. Y esto ocurre a pesar de que, en una reunión celebrada en la Consejería de Deportes el pasado 8 de junio de 2016, hace más de dos años, se le instara a redactar un proyecto técnico para subsanar las deficiencias observadas en las cubiertas del pabellón y que han culminado provocando su cierre”.

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento, José Alberto Armijo, se pregunta, “si Cristina Fernández se ha visto obligada a cerrar la piscina porque ha tardado más de dos años en tramitar el proyecto técnico para subsanar dichas deficiencias, ¿cuánto necesitará para su ejecución?”.

Quizá te interese...

denuncia-fiesta

Fiesta blanca lamentable

Infonerja.com.- abajo medio vacío y arriba una cola hasta debajo del ayuntamiento! Increíble, elegir una …

11 comentarios

  1. Aquí todo se hace mal y tarde.

  2. Mmmm….escayola en los falsos techos de una piscina climatizada, corrosión en la estructura metálica, supongo que por una protección deficiente. Todo muy apropiado para un ambiente “seco” como el de una piscina cerrada. Y hace unos años se inundó y se jodieron unos suelos de madera o algo así. A mí me suena todo a typical spanish chapuza. Pero quién ha construido esto, ¿Tony el Gordo?

  3. y la depuradora de Nerja cuando, o ya se han comido el dinero.

  4. Homo erectus infórmate bien antes de hablar. No lleva escayola, lleva placas de pladur Glasroc X. Preparada para este tipo de ambientes.

  5. Sinvergüenzas los de antes y los de ahora. Y como dice el Salinas: yo no digo nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *