Compañía de danza Fernando Hurtado

Mañana y el viernes se podrá disfrutar de las actuaciones que ofrecerá la Compañía de danza Fernando Hurtado en el Centro Cultural Villa de Nerja

El Centro Cultural Villa de Nerja presenta un calendario variado en cuanto a contenido y público al que se dirige. Esta semana ofrece espectáculos de cine y danza. En esta ocasión el público que acuda los días 13 y 14 de diciembre a las 21.00 horas podrá disfrutar del espectáculo de danza que representa la Compañía Fernando Hurtado.

‘The Other Side’ es el espectáculo que va a estrenar la compañía en el centro Cultural y que el propio Fernando lo explica: ‘siguiendo a veces las letras de las canciones, otras veces las imágenes, a veces el silencio y otras los textos, llevaremos a este personaje a intentar ver las cosas de. la otra manera’. Pepe Rodríguez nos indica que ‘es una obra que desde la consciencia del pasado se aferra al presente para pasar al otro lado’.

Esta obra sale a la luz en la celebración del séptimo aniversario de la compañía de danza que tras haber estado tres años dándole forma a la idea han conseguido que el proyecto haya madurado. Así que ha llegado el momento de ir a verlo.

Si deseas consultar el resto de programación que ofrece el Centro Cultural Villa de Nerja para este mes haz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio