Concentración 4×4 Villa de Nerja 2017

infonerja-4x4Habrá ruta nocturna y una exhibición de trial.

Los próximos 21 y 22 de octubre tendrá lugar la concentración 4×4 Villa de Nerja 2017. Como en años anteriores, el Nerja 4×4 Hobby Club, ha preparado una ruta nocturna y una exhibición de trial.

Este año la concentración cambia su ubicación, para ver nuevo emplazamiento PINCHAR AQUÍ.

Las inscripciones para la ruta nocturna deberán realizarse el 21 de octubre desde las 11:00 horas y hasta las 17:30. Todo ello incluye una cena y animación.

Además, el domingo 22 habrá una exhibición de trial 4×4 en la que los interesados podrán inscribirse a partir de las 09:00 y hasta las 10:30 horas. El almuerzo está previsto que sea a las tres y la entrega de trofeos a las cuatro de la tarde.

Los premios serán para los tres primeros clasificados de la ruta y del trial de cada categoría. De este modo, se premiará al más lejano, al más antiguo, al conductor más veterano y al más joven, así como al club más numeroso que se inscriba.

Este evento donará 5 euros de cada entrada a la AECC. El precio para coche y piloto será de 35 euros, y para los acompañantes 15 euros. Estos precios incluyen cena, almuerzo, regalos y recuerdos del evento, entre otros.

Infonerja, Cope Axarquía, Radio Nerja y Rock FM son algunas de las empresas colaboradoras con el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio