Concierto de la Orquesta de Cámara Mediterránea

infonerja-mediterraneaPablo Alcázar participará como invitado especial.

Este sábado, día 29, el Centro Cultural Villa de Nerja acogerá un concierto de esta prestigiosa Orquesta de Cámara, con la participación especial como invitado del guitarrista Pablo Alcázar. En el programa, Linda fantasy, Mediterráneo, Vistas al mar de Toldrá, Holberg Suite de Grieg y Fantasía de Carmen de Sarasate.

Compuesta por instrumentistas profesionales de cuerda: violines, violas, chelos y contrabajo, dirigidos por Edmon Levon, que vienen desarrollando su actividad en la Costa de Granada.

La Orquesta nace con el deseo y la ilusión de un grupo de músicos profesionales de la provincia de Granada, que han regresado de sus estudios y trabajos de distintos puntos de Europa.

Todos son profesionales renombrados, como catedráticos de conservatorios superiores, miembros de la orquesta ciudad de Granada (OCG) y miembros de orquestas internacionales de primer nivel.

Tendrá lugar a las 20:00 horas, con un precio de entrada de 15 euros, que podrán adquirirse en el Centro Cultural en horario de taquilla, de 11:00 a 14:00 horas, y dos horas antes del concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio