Miércoles ,13 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Concierto de Navidad de la Rondalla Sierra Almijara

Concierto de Navidad de la Rondalla Sierra Almijara

infonerja-rondallaLa recaudación será a beneficio de la Cofradía de Jesús Resucitado y María Santísima de la Asunción.

La Rondalla Sierra Almijara nace en el año 2006 como acompañante de la Agrupación Folclórica Municipal de Nerja.

Desde sus inicios se ha ido transformando con la incorporación de nuevos miembros y la regeneración del grupo se ha volcado en estos últimos años en una Orquesta Músico Vocal de pulso y púa, donde predominan las voces masculinas y femeninas, así como las guitarras.

Desde el año 2016 ha actuado todos los años en estas fechas de Navidad ofreciendo conciertos con nuevos temas musicales adaptados a este tipo de orquesta, predominando en la actualidad en canciones internacionales de conocido prestigio que se han adaptado a este formato musical.

Por ello el repertorio que ofrece este año es completamente nuevo con respecto a años anteriores, destacando canciones como: Carusso; El Mundo; Vientos de cambio; El pastor solitario (instrumental); Robarle tiempo al tiempo; Como yo te amo; Cinta amarilla; Que será; No sé por qué te quiero; Procuro olvidarte; Algo de mí; Eres tú; Abrázame; finalizando con un popurrí de villancicos tradicionales.

El concierto, con un precio de entrada de 6 euros, tendrá lugar el próximo viernes 29 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Quizá te interese...

infonerja-OUASSIM

Ouassim Oumaiz hace historia ganando el cross de Atapuerca

Desde 2008 no ganaba un español. El atleta del Club Nerja de Atletismo Cueva de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *