Concierto de Pablo Alcázar en el Centro Cultural

infonerja-plablo-alcazarTendrá lugar este sábado, día 5.

Pablo Alcázar vuelve con su guitarra al Centro Cultural Villa de Nerja, este sábado, día 5, donde interpretará a los grandes clásicos de la guitarra española, como Albéniz o Tárrega, junto a algunas de sus propias composiciones, entre las que incluirá piezas nuevas que se estrenarán en esta velada.

Este artista comenzó sus estudios de guitarra a los 8 años en Nerja y continuó en los conservatorios de Torre del Mar, Granada y Málaga. Ha recibido clases magistrales de algunos de los más afamados guitarristas del mundo como Alvaro Pierri, Göran Söllscher o Rafael Aguirre. Ha realizado gran cantidad de actuaciones como solista en la provincia de Málaga, así como en otras provincias andaluzas o Londres y Watford. Con un estilo propio desarrollado durante años y con gran influencia de grandes músicos como Ludovico Einaudi, Michael Nyman, Estas Tonne o Mike Oldfield.

En octubre de 2017 lanza su primer CD «Mediterráneo», del que se han vendido más de 1000 copias, tiene más de 10.000 reproducciones en Spotify y otras plataformas, y aparecido en medios de comunicación como Mindalia Radio o Canal Sur televisión. También fue semifinalista de los premios nacionales MIN y finalista en el primer concurso de composición ACIM de Málaga.

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio