sábado ,2 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Concierto de Pablo Alcázar en el Centro Cultural

Concierto de Pablo Alcázar en el Centro Cultural

infonerja-plablo-alcazarTendrá lugar este sábado, día 5.

Pablo Alcázar vuelve con su guitarra al Centro Cultural Villa de Nerja, este sábado, día 5, donde interpretará a los grandes clásicos de la guitarra española, como Albéniz o Tárrega, junto a algunas de sus propias composiciones, entre las que incluirá piezas nuevas que se estrenarán en esta velada.

Este artista comenzó sus estudios de guitarra a los 8 años en Nerja y continuó en los conservatorios de Torre del Mar, Granada y Málaga. Ha recibido clases magistrales de algunos de los más afamados guitarristas del mundo como Alvaro Pierri, Göran Söllscher o Rafael Aguirre. Ha realizado gran cantidad de actuaciones como solista en la provincia de Málaga, así como en otras provincias andaluzas o Londres y Watford. Con un estilo propio desarrollado durante años y con gran influencia de grandes músicos como Ludovico Einaudi, Michael Nyman, Estas Tonne o Mike Oldfield.

En octubre de 2017 lanza su primer CD «Mediterráneo», del que se han vendido más de 1000 copias, tiene más de 10.000 reproducciones en Spotify y otras plataformas, y aparecido en medios de comunicación como Mindalia Radio o Canal Sur televisión. También fue semifinalista de los premios nacionales MIN y finalista en el primer concurso de composición ACIM de Málaga.

El espectáculo comenzará a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de 10 euros.

Quizá te interese...

El Museo de Nerja acoge la obra teatral «Miedo»

Tendrá lugar hoy, 29 de febrero. El Museo de Nerja acoge la obra de teatro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *