Lunes ,8 de agosto de 2022
Principal / Noticias / Concierto de Pablo Alcázar en la Ermita de las Angustias

Concierto de Pablo Alcázar en la Ermita de las Angustias

infonerja-pabloLa entrada será gratuita hasta completar el aforo.

El guitarrista nerjeño Pablo Alcázar será el encargado de inaugurar la nueva edición del ciclo de conciertos de la Ermita de Nuestra Señora de las Angustias, organizado por la Asociación Nerjeña de Acción Cultural (ANAC), con la colaboración de la Concejalía de Cultura. Tendrá lugar el próximo jueves, 26 de mayo, a la ocho y media de la tarde, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Este artista comenzó sus estudios de guitarra a los 8 años en Nerja y continuó en los conservatorios de Torre del Mar, Granada y Málaga, donde se graduó con matrícula en el Conservatorio Superior.

Ha recibido clases magistrales de algunos de los más afamados guitarristas del mundo como Alvaro Pierri, Göran Söllscher o Rafael Aguirre. Ha realizado gran cantidad de actuaciones como solista en la provincia de Málaga, así como en otras provincias andaluzas o Londres y Watford. Con un estilo propio desarrollado durante años y con gran influencia de grandes músicos como Ludovico Einaudi, Michael Nyman, Estas Tonne o Mike Oldfield.

En octubre de 2017 lanza su primer CD «Mediterráneo». También fue semifinalista de los premios nacionales MIN y finalista en el primer concurso de composición ACIM de Málaga. Ha dado conciertos en el MIMMA, Museo Jorge Randó, MVVEL, Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, Palacio de Beniel, Trafalgar Square y el Museo Thyssen.

Quizá te interese...

infonerja-natacion

XXXVI Circuito Provincial de Natación de Verano

Se darán encuentro 150 nadadores. El próximo viernes, 5 de agosto, tendrá lugar en Nerja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *