Concierto de Villancicos

infonerja-villancicosTendrá lugar a partir de las 20:00 horas.

La ermita de Nuestra Señora de las Angustias alberga hoy viernes, a partir de las 20:00 horas, un concierto de villancicos a cargo de Voces del Mediterráneo, integrado por María del Carmen Vicente, soprano; Iván Villa, tenor, y Juan Antonio Vicente, piano. Entrada gratuita.

El Trío Voces del Mediterráneo surge a partir de la idea de difundir la música vocal de cámara de los grandes compositores italianos y europeos manifestada a través del género de la canción culta y popular, la romanza italiana, el Lied alemán y la chanson francesa.

Inicia su andadura artística como trío en abril del 2003, actuando en el II Encuentro y Festival Internacional de Manilva, con un concierto de Canciones Españolas e italianas así como Ópera y Zarzuela. Posteriormente dan una gira de conciertos en Málaga y Castilla-La Mancha con motivo de los Cursos y Festival Internacional de Música “Martín Códax”, finalizada con un concierto en el Auditorio de Cuenca.

Entre sus últimas actuaciones destaca el programa dedicado a la canción italiana “Canzoni dei Ricordi, passeggiate italiane” para la Dante Alighieri en la Sala María Cristina de la Fundación Unicaja. Han realizado recitales en Rumanía, Italia, Suecia y Escocia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio