Sábado ,15 de agosto de 2020
Principal / Noticias / Concluye con éxito el taller del Cubo de Rubik

Concluye con éxito el taller del Cubo de Rubik

infonerja-tallerA la clausura asistió el presidente de la AMC, José Luis Molina.

Ayer miércoles se clausuraba en el Centro de Información Juvenil el taller de Cubo de Rubik, organizado por la Asociación Malagueña del Cubo de Rubik, en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja.

La clausura contó con la presencia y colaboración de José Luis Molina, presidente de la Asociación Malagueña del Cubo de Rubik, junto con otros miembros destacados de dicha Asociación, como el nerjeño Fernando Sáez, Gonzalo Pastor y Antonio, de «Los Mundos de Rubik».

Los participantes de dicho taller concluyeron el mismo satisfactoriamente, aprendiendo el método principiante para la resolución de este rompecabezas, creando una magnífica conexión entre ellos.

Aunque fue el último día de este taller, que contó con una merienda ofrecida por los miembros de la AMC,  se ha creado un grupo de wassap para quedar regularmente y seguir aprendiendo métodos de resolución, entrenar y, en un futuro, poder participar en próximos campeonatos.

Los interesados en asistir a dichas quedadas pueden hacerlo a través del teléfono 952 52 69 16 o bien en la Oficina de Juventud de C/ Cristo.

Quizá te interese...

denuncia-fuga

Fuga de agua en el polígono Castillo Alto

Infonerja.com.- Los propietario de Castillo Alto denuncian la dejadez de Aguas de Narixa y el …

1 Comentario

  1. Bravo!!! les vendrá muy bien en la vida esta formación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *