Concluye el plazo de inscripción para el Día del Residente con record de participación

Quintero ha anunciado que el próximo 14 de abril colaborarán 39 asociaciones, empresas y colectivos.

El Día del Residente en Nerja cuenta este 2013 con récord de participación ya que una vez concluido el plazo de inscripción son 39 las asociaciones, empresas y colectivos que formarán parte de este evento multicultural, el próximo 14 de abril, en la Plaza de España.

La edila responsable del área, Inocencia Quintero, ha celebrado el aumento de implicación en esta edición y ha recordado que el máximo de organizaciones registradas en años anteriores han sido 37.

La jornada festiva, en la que colaborará la Banda de Música de Nerja, se desarrollará de 12 a 19 horas y contará con un escenario donde habrá actuaciones en directo, además de puestos en los que degustar la gastronomía de multitud de países. En caso de lluvia, el Día del Residente se celebrará el 21 de abril.

Algunas de estas asociaciones son American International Club, APCUN (Presidentes de Comunidades de Nerja), Bowls Club Almijara (Club de Bolos), Cáritas, CAS (Protectora de Animales), Casa Argentina, Casa Ecuador, Clínicas Rincón, Clínica Santa Cecilia, Coastline FM, Costa Camera Club (Club de Fotografía), Costa del Sol News, Euro Weekly News, Francófonos Costa del Sol, Fundación Cudeca, Gins Golf Society o Asociación Hispano-Nórdica, entre muchas otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio