Martes ,4 de octubre de 2022
Principal / Noticias / Concluyen las actividades de verano para mayores

Concluyen las actividades de verano para mayores

infonerja-mayoresHan participado un total de 123 mayores.

Las actividades para mayores del Programa Municipal de Envejecimiento Activo de Verano 2022 han concluido con la entrega de diplomas a los participantes. En esta edición han sido un total de 123 mayores los que han podido disfrutar de la gimnasia en la playa de Burriana y en la piscina del Polideportivo Municipal.

La concejala de Mayores, Elena Gálvez, y el concejal de Deportes, Daniel Rivas, han hecho entrega de los diplomas, y han felicitado a los participantes, que no han faltado a su cita con el deporte, demostrando un espíritu activo durante todo el verano.

Recordar que, desde el Ayuntamiento, se está trabajando en la puesta en marcha del programa de actividades de cara al invierno, que se realizarán en Nerja y Maro, y contempla piscina climatizada, gimnasia, taichí y senderismo urbano.

Este Programa está destinado a mayores de 65 años o jubilados de más de 60 años, empadronados en el municipio, con una antigüedad de igual o más de 4 años y condiciones físicas adecuadas, además de ser poseedor del Carné del Mayor de Nerja.

Quizá te interese...

infonerja-antonioguerra

Flamenco de raíz, con Antonio Guerra

Tendrá lugar este sábado, día 1. Un abanico, un mantón de manila, una silla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *