Lunes ,22 de julio de 2019
Principal / Noticias / Conferencia y Taller de Hipnosis Regresiva con Ricardo Bru

Conferencia y Taller de Hipnosis Regresiva con Ricardo Bru

infonerja-bruCon opción a diploma certificado centro autorizado por Ministerio de Educación y Ciencia (Intesa de Barcelona).

La conferencia gratuita tendrá lugar el próximo viernes, día 11, en la Sala Mercado, a partir de las 20:00 horas. Esta contará con una demostración de hipnosis regresiva.

En el taller se contará con la oportunidad de resolver traumas antiguos y de aprender estas técnicas de la mano del Ricardo Bru.

Durante el mismo, los asistentes podrán entrar en contacto con sus seres queridos, en forma experiencial.

Ricardo Bru hipnoterapeuta, parapsicólogo e investigador. Obtuvo el máster en hipnosis por la Open University de Miami (USA). Record mundial de hipnosis (121 personas), reseñado en el libro mundial de los records en 1990.

Investigador de los espacios mentales, aplica la sugestión mórfica, Método Flash Back, para ayudar a superar los problemas del individuo. La comunicación telepática y los recuerdos de vidas pasadas son, para este hipnoterapeuta, una realidad constatable en estado de trance hipnótico.

Ricardo Bru es conocido por sus numerosas apariciones en televisión. Ha realizado documentales e intervenciones de TV en más de 20 países. Ha sido asesor del programa “Noche de Misterio”, emitido por los canales autonómicos, y ha protagonizado el espacio centrado en la hipnosis “Flashback. Regreso al pasado” emitido en Telemadrid, Canal Sur, Televisión Canaria y Canal 9. Como investigador de la fenomenología paranormal, Ricardo Bru, ha realizado arriesgadas experiencias psíquicas en la pirámide de Keops, con un grupo de sensitivos españoles que, bajo hipnosis, trataron de sintonizar con la historia “oculta” de esa enigmática construcción.

El taller tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en el Hotel Plaza Cavana en Nerja y 10 y 11 de diciembre. Los interesados en inscribirse, o para más información, pueden hacerlo en el teléfono 685 21 06 52 o a través la pagina web del Foro Acce.

Quizá te interese...

denuncia-noria

¿Plan de choque de limpieza en Nerja?

Infonerja.com.- Hay reuniones de grupos de personas en el Parque de La Noria, que acuden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *