Jueves ,15 de abril de 2021
Principal / Noticias / Confirmada la cesión de la parcela al Taller de la Amistad

Confirmada la cesión de la parcela al Taller de la Amistad

infonerja-tallerEl complejo albergara una residencia.

Tras una reunión de trabajo mantenida entre el presidente del Taller de la Amistad, Antonio Contreras, y el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, se ha confirmado que el ayuntamiento cederá la parcela que el Taller considera más adecuada para proyecto de complejo que pretenden construir, y que albergará una residencia para personas con discapacidad, un centro de día y un centro ocupacional.

Para ello, se ha solicitado a la Concejalía de Urbanismo que ultime el expediente con el objetivo de que se apruebe, previsiblemente, en el Pleno ordinario de marzo. En ese sentido la asociación ha registrado en el ayuntamiento un documento en el que se recoge sus preferencias sobre el lugar más idóneo para llevar a cabo el proyecto, tras la visita realizada a las diferentes parcelas a finales de enero.

Armijo ha recordado que el ayuntamiento se implicará además con la financiación del proyecto técnico de la residencia, así como a cofinanciar las obras, y trabajará para conseguir que otras administraciones se impliquen en este proyecto.

Quizá te interese...

infonerja-jardineria

Contratación de un capataz para el servicio de jardinería

Se formará una Bolsa de Trabajo. Se han aprobado las Bases de Selección para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *