Contratación de un capataz para el servicio de jardinería

infonerja-jardineriaSe formará una Bolsa de Trabajo.

Se han aprobado las Bases de Selección para la contratación de un capataz para el servicio de jardinería, a fin de sustituir temporalmente al empleado público titular de este puesto de trabajo.

Además, se formará una Bolsa de Trabajo con los cinco aspirantes que obtengan los mejores resultados en el proceso de selección, a fin de poder seguir atendiendo el servicio adecuadamente. Las Bases podrán ser consultadas en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica Municipal.

Una vez publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, los interesados tendrán siete días hábiles de plazo para presentar sus solicitudes. Podrán formalizar su solicitud a través del Registro de Entrada, ubicado en los bajos del ayuntamiento o mediante la Sede Electrónica Municipal.

De optar por un registro público distinto a los mencionados, deberán enviar un correo electrónico a la dirección rrhh@nerja.es adjuntado una copia de la solicitud, el mismo día que se presente la instancia.

El proceso selectivo será el de concurso de méritos profesionales, incluyendo cursos de formación, y una entrevista, que versará sobre las funciones del puesto de trabajo a desempeñar, y de lo manifestado en el curriculum aportado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio