Convocada la XIII edición del certamen ‘Cortos de Vista’

Esta muestra tiene como fin incentivar y acercar al público la creatividad audiovisual con Nerja como protagonista.

¡Luces, cámara y acción! La Asociación de Videocreadores ‘Cortos de Vista’ ha abierto la convocatoria de la XIII edición de la muestra a la que da nombre, compartiendo las bases para participar en su perfil de la red social Facebook.

Son ya más de 100 los cortometrajes presentados a lo largo de la historia del certamen, siendo destacable la gran acogida de público del último año, que batió record de asistencia en las dos sesiones que se celebraron en el Centro Cultural, así como en la venta de merchandising, que se agotó en poco tiempo.

El objetivo de esta asociación cultural es incentivar la creatividad audiovisual con Nerja como protagonista y acercar al público dicha producción de la forma más atractiva, y por ello, mantiene su esencia de muestra no competitiva.

La organización se reserva el derecho de realizar una selección previa de los cortos a proyectar, en el caso de la cantidad de obras recibidas haga que la proyección sobrepase las dos horas de duración. Todos los cortometrajes proyectados recibirán una ayuda económica en función de la venta de entradas y productos de marcadotecnia, subvenciones institucionales, patrocinios y mecenazgos privados.

Como cada año, desde la asociación promotora esperan, al menos, ‘igualar en calidad y cantidad los cortos proyectados en pasadas fechas. Estamos convencidos de que la calidad de la proyección audiovisual que tiene a Nerja como referencia contribuye a la buena imagen de nuestro pueblo como escaparate cultural’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio