Miércoles ,16 de octubre de 2019
Principal / Noticias / Convocada una reunión para desbloquear e impulsar el Paseo Marítimo

Convocada una reunión para desbloquear e impulsar el Paseo Marítimo

infonerja-playazoTendrá lugar hoy martes, día 24.

El gobierno municipal, que preside José Alberto Armijo, a través de la Concejalía de Urbanismo, ha convocado a los propietarios de las parcelas afectadas por este importante proyecto, con el objetivo de sacarlo del letargo, retomando las actuaciones necesarias e impulsando los trámites pendientes para su ejecución.

En la citada reunión, que se celebrará hoy martes, 24 de septiembre, en la segunda planta del Centro Cultural, se pretende analizar la situación actual y definir con los propietarios de los terrenos la hoja de ruta que permita ponerlos a disposición del Ministerio para la Transición Ecológica del Gobierno de España para licitar y ejecutar las obras del Paseo Marítimo.

Para el regidor, el desarrollo turístico y la revitalización económica de Nerja “pasa indiscutiblemente por hacer realidad actuaciones como la que nos ocupa”.

Quizá te interese...

infonerja-edar

Se reanudan las obras de la depuradora

El plazo de ejecución es de ocho meses. Las obras de la última fase de …

5 comentarios

  1. Gracias Homo Erectus. Una explicacion breve y clara. Cuanto mas tiempo pasa mas posibilidad que lo dejan como esta. No creo que Nerja ni la CDS necesitan mucho mas cemento.

  2. una cortina de humo mas del señor armijo el sabe muy bien que no es posible pues durante su anterior gobierno no llegó a nada pues el sabe que no pueden a ver aprovechamientos por que es zona agricola y hoy por hoy los especuladores no van a poder hacer su agosto o sea los larios y demas. del playazo hasta en esto les a fallado a los suyos

    • Las zonas agrícolas y las no urbanizables pueden pasar a ser urbanizables pero ello habría que redactar un nuevo PGOU o introducir una innovación en el actual. Eso ya se intentó hace años, hubo un avance de planeamiento pero quedó en agua de borrajas. De todas formas lo que se plantea es la ejecución del paseo, lo cual no implica diréctamente aprovechamiento. Pero para ello los propietarios tienen que ceder sus terrenos a cambio de futuros aprovechamientos nada claros. Ahí está el problema.

  3. PIM PAM PUM...PATAPUM

    Pues vista la última reunión de la ONU sobre cambio climático yo me llevaría es paseo marítimo 50m mas arriba (y de paso me mudaría a Finlandia).

  4. Espero las mejores ideas para este proyecto pensando al medio ambiante, el bienestar de los Nerjeños y la prosperidad de Nerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *