Miércoles ,22 de agosto de 2018
Principal / Noticias / Convocado el concurso del cartel de la Feria de Nerja

Convocado el concurso del cartel de la Feria de Nerja

infonerja-cartelEl plazo finaliza el 10 de agosto y está dotado con un premio de 700 euros.

Con motivo de las Tradicionales Fiestas Patronales 2018 se convoca el Concurso de Carteles anunciadores de la Feria de Nerja, un certamen del que saldrá la obra anunciadora de una de las fiestas más importantes del municipio.

Podrán participar todos aquellos artistas y diseñadores que lo deseen, tanto individualmente como en equipo, y las obras podrán ser presentadas hasta el 10 de agosto, a través de correo electrónico, en la siguiente dirección: ferianerja2018@gmail.com.

El asunto de la obra ser la Feria y los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Los autores serán responsables, ante el Ayuntamiento y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en las bases.

El cartel será de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción. Su formato será vertical y tamaño de 70 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho.

Los carteles contendrán la siguiente leyenda, en castellano “Feria de Nerja 2018” y la fecha de la celebración “del 9 al 14 de octubre”, en todos los carteles constará además el texto “Excmo. Ayuntamiento de Nerja. Concejalía de Fiesta Mayor” junto al escudo de Nerja. No se admitirán los trabajos que contengan erratas en su rotulación.

Los trabajos se presentarán sin firma y sin ningún elemento que pudiese identificar a su autor/a o autores. En el asunto del correo enviado figurará un lema que servirá de título de la obra y para preservar la identidad del autor.

En ficheros adjuntos se enviarán los siguientes documentos en pdf: el nombre y dirección del autor o autores, título de la obra y teléfono de contacto, fotocopia del D.N.I del autor o autores y una declaración firmada, indicando que el trabajo es original e inédito y que se aceptan las premisas de la convocatoria del presente concurso.

Cada artista podrá presentar una sola obra, siendo condición indispensable que está sea original e inédita,

La selección y concesión de los premios del Concurso, se realizará a propuesta de un Jurado nombrado por la Concejalía de Fiesta Mayor del Excmo. Ayuntamiento de Nerja y que estará constituido por Presidente/a, Secretario/a y tres vocales.

Quizá te interese...

denuncia-reja

Balcón de Europa mortal

Infonerja.com.- Tendremos que esperar a que un niño caiga al vacío en pleno balcón de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.