Convocado el concurso para el cartel de la Feria de Maro

infonerja-feria-maroEl plazo finaliza el 20 de junio y está dotado con un premio de 150 euros.

Con motivo de las Tradicionales Fiestas Patronales 2017 se convoca el Concurso de Carteles anunciadores de la Feria de Maro.

Las bases establecen que no se aceptarán obras que no sean inéditas o hayan sido premiadas en otros concursos. La obra ganadora servirá como cartel representativo en conmemoración a este día.

Podrán participar cuantas personas lo deseen y tomar parte en el concurso, individualmente o en equipo, que presenten sus obras por correo electrónico antes del 20 de junio.

El cartel será de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción en formato .jpg o .pdf. Los carteles se presentarán en formato digital.

Los carteles contendrán la siguiente leyenda, en castellano “Fiestas Virgen de las Maravillas. Maro” y la fecha de la celebración “del 6 al 9 de Septiembre 2017”, en todos los carteles constará además el texto “Excmo. Ayuntamiento de Nerja. Concejalía de Fiesta Mayor. Junta de Festejos de Maro” junto al escudo de Nerja. Asimismo, el cartel deberá incluir algún elemento representativo de la localidad de Maro y sus Fiestas de las Maravillas.

Los trabajos se presentarán sin firma y sin ningún elemento que pudiese identificar a su autor/a o autores.

Cada autor podrá presentar más de una obra, siempre que sean completamente diferentes, y siempre que realice el envío de un correo electrónico diferente para cada obra presentada.

La selección y concesión de los premios del Concurso, se realizará a propuesta de un Jurado nombrado por la Junta de Festejos de Maro.

Se establecen un único premio de 150€ al cartel ganador, el cual se hará entrega tras el pregón de la primera noche de feria (miércoles 6 de septiembre), por el que se ruega asistencia del ganador o un representante autorizado (aportando autorización escrita del autor y copia de DNI del mismo).

El Jurado se constituirá y reunirá al objeto de emitir su fallo. Los miembros del Jurado valoraran la calidad gráfica, su eficacia anunciadora, sus condiciones de reproducción, su originalidad y técnica. La decisión del jurado será en todo caso inapelable.

Los trabajos premiados quedarán en propiedad en exclusiva de la Junta de Festejos de Maro, siendo el cartel ganador reproducido para anunciar la Feria de Maro y hacer el uso promocional que estime conveniente, mediante impresión o publicación por cualquier medio.

Todos aquellos que quieran participar en el presente concurso podrán solicitar información sobre las presentes bases o el modelo de escudo del Excmo. Ayuntamiento y cualquier otra consulta que necesiten en el correo electrónico: juntadefestejosdemaro@gmail.com

1 comentario en “Convocado el concurso para el cartel de la Feria de Maro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio