Convocado un concurso de dibujo y otro de redacción sobre el Carnaval de Nerja

infonerja-concursoLos alumnos podrán entregar los trabajos hasta el próximo viernes, día 17.

Los alumnos del municipio han sido convocados a participar en un concurso de redacción y otro de dibujo sobre el Carnaval de Nerja. El concurso de redacción está enfocado a estudiantes de quinto y sexto de  primaria..

Los participantes pueden entregar sus trabajos hasta el 17 de febrero en el Centro de Información Juvenil. Los relatos deberán tratar sobre el Carnaval de Nerja y serán entregados en formato DIN-A4,  en la parte posterior deberá aparecer el nombre del participante, el colegio, el curso y un teléfono de contacto.‘

Por otro lado, los alumnos interesados en participar en el concurso de dibujo pueden hacerlo en las categorías de primero a cuarto de primaria, dividido en dos categorías.

Los interesados también tendrán de plazo hasta el día 17 para entregar las obras, que deberán estar escritas a mano y no podrán ocupar más de 3 folios a una cara, al final del mismo deberá aparecer el nombre del participante, el colegio, el curso y un teléfono de contacto.

El jurado elegirá 3 premios de cada categoría, consistentes en un diploma y un regalo. La entrega de premios será en la Plaza de España, el día 26 de febrero, una vez concluya el concurso de “viuditos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio