Convocados los premios al Mérito Académico 2020/2021

infonerja-merito-academicoSe entregarán un total de 20 premios.

El ayuntamiento ha convocado una nueva edición de los premios Extraordinarios al Mérito Académico para el curso 2020/2021.

Estos galardones, con los que se pretende reconocer el esfuerzo, dedicación y trabajo de los jóvenes del municipio tienen una cuantía que asciende a los 6000 euros.

En total se entregarán 20 premios a los mejores expedientes académicos de Bachillerato y Ciclo de Grado Medio, repartiendo a partes iguales. Las cuantías oscilaran entre 300 euros para una nota final de 9 a 10, 200 euros para notas finales de entre 7 y 8,99, y 100 euros para notas de entre 5 y 6,99.

Como en la pasada edición, cada uno de los dos institutos de Nerja presentará una lista con los diez mejores expedientes académicos del alumnado de Bachillerato y diez de Ciclos. Una vez presentados, la Concejalía de Juventud elaborará una lista definitiva de los premiados, tras las comprobaciones pertinentes y siguiendo los criterios de valoración de estas bases.

Una vez que se conozca a los jóvenes galardonados, se celebrará un acto de entrega de diplomas en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio