Convocados los Premios al Mérito Académico 2024

En total se entregarán 20 premios a los mejores expedientes.

La Junta de Gobierno ha adoptado el acuerdo de convocar una nueva edición de los Premios al Mérito Académico para el curso 2023/2024. La cuantía de los premios asciende en esta ocasión a 10.000 euros.

Con estos premios, el Ayuntamiento pretende reconocer el esfuerzo, dedicación y logros académicos de los jóvenes estudiantes matriculados en los dos institutos del municipio.

En total se entregarán 20 premios a los mejores expedientes académicos de Bachillerato y Ciclo de Grado Medio. Las cuantías oscilarán entre 500 euros para una nota final de 9 a 10, 400 euros para notas finales de entre 7 y 8,99, y 300 euros para notas de entre 5 y 6,99.

Como en las pasadas ediciones, cada uno de los dos institutos de Nerja presentará una lista con los diez mejores expedientes académicos del alumnado de Bachillerato y diez de Ciclos. Una vez presentadas, la concejalía de Juventud elaborará una lista definitiva de los premiados, tras las comprobaciones pertinentes y siguiendo los criterios de valoración que establece las bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio