Jueves ,14 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Convocatoria protesta por Nerja

Convocatoria protesta por Nerja

infonerja-convocatoriaTendrá lugar mañana jueves, durante el Pleno del Ayuntamiento.

Tras las ultimas noticias aparecidas en todos los medios nacionales sobre el tema de la depuradora y los vertidos de aguas fecales, mañana jueves día 27, a las cinco de la tarde, los nerjeños afectados por los problemas medioambientales que sufre la localidad en los fondos marinos, convocan una protesta para una Nerja unida por el medioambiente en los bajos del Ayuntamiento, durante la celebración del próximo Pleno.

Los representsntes de esta convocatoria invitan a todo el pueblo a sumarse a esta protesta para poder dar voz a la problemática suscitada por la situación que la localidad sostiene desde hace muchos años.

Quizá te interese...

infonerja-OUASSIM

Ouassim Oumaiz hace historia ganando el cross de Atapuerca

Desde 2008 no ganaba un español. El atleta del Club Nerja de Atletismo Cueva de …

8 comentarios

  1. Anonimous of Nerja

    Es un asco no solo son materias fecales y deshechos sino que tu vas caminando por el playazo y te encuentras ratas en descomposocion y el rio lleno de una espuma blanca muy espesa, lo de las ratas no me lo esperaba para nada la verdad, y mi perro que es un cachorro llego a tocarla con la boca. Que puto asco salimos a pasear donde echam toda la mierda y donde van a parar las ratas muertas vaya verguenza

  2. vaya ahora nos preocupamos por el medioambiente pero señores llevamos 50 años asi desde que empezó el turismo en nerja y los intentos para evitarlo como la obligación de que las urbanizacines satelites como capristrano tubieran su depuracion de aguas eran tildadas por los gobiernos de derecha como palos en las ruedas del desarrollo de nerja.y luego en el 96 el gobierno del señor aznar se cargo la puesta en marcha de la depuradora por sus intereses políticos en Cataluña y canarias .de esos lodos nunca mejor tenemos la situación actual

  3. Martina Hildenberg

    Los que piden 900 euro por semana a un piso de 60m2…..pues este año a comer mierda

  4. Protestan ahora porque los empresarios van a perder dinero, mientras que todos estos años que los NERJEÑOS se han bañado en mierda, se exponían a consumir pescado y marisco contaminado, ven sus zonas naturales deterioradas y se expongan al riesgo de una enfermedad no contaba porque NOSOTROS no somos dinero.

  5. Esta situacion no puede quedar asi..ya vi desde hace años ya que estamos bańando en mierda..cuando salgo con la canoa a veces he visto tampones compresas y claramente mierda flotando en la playa de maro..y la jente bañandose sin darse cuenta..por favor esto es serio y como nerja depende mucho del tourismo hay que hacer algo! Ya esta saliendo en las noticias

    • Yo salgo en Kayak por Torrox y muchas veces me da asco a meter la pala en el agua y me.salpique, esto ocurre cuando el Levante trae la.porquería de Nerja.

  6. Esto es demencial pero señores lleva a sin 50 años y ahora nos estrañamos y los empresarios corriendo a reunirse como si fueran ellos a salvar el mundo, se dan cuenta ahora pues señores antes, que los bolsillos los habéis llenado bien.

  7. No entiendo porque esto sale ahora a la luz si lleva toda la vida así. Está bien que salga a ver si reaccionan los encargados de que esto se solucione de una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *