martes ,5 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Cope Axarquía, emisora número 1 de la Axarquía

Cope Axarquía, emisora número 1 de la Axarquía

infonerja-copeCon más de 10.000 oyentes diarios.

COPE sigue haciendo historia en la radio. La emisora con los mejores comunicadores y la mejor información sigue imparable y logra su mejor resultado de audiencia en 25 años. Según el último Estudio General de Medios (EGM).

Cuenta en la Axarquía con dos frecuencias: 93.3 fm en la zona de Nerja y 104.2 en la zona de Vélez-Málaga, con más de 10.000 oyentes diarios. También on line a través de www.copeaxarquia.com.

Carlos Herrera ya es escuchado cada día por 2.583.000 personas. Solo en lo que va de año, ha ganado 140.000 nuevos oyentes, un 6% de incremento que consolida el empuje de «Herrera en COPE», de lunes a viernes de 6.00 a 12.00 horas.

«Tiempo de Juego» y «El Partidazo» se convierten en los números 1 absolutos de la radio deportiva española. Un total de 1.655.000 personas siguen cada sábado y domingo, desde el mediodía hasta la madrugada, con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño la pasión del mejor deporte. Este dato, les permite consolidarse como líderes absolutos de la radio deportiva y lograr su mejor dato histórico de audiencia.

Juanma Castaño, al frente de «El Partidazo de COPE», de lunes a viernes a las 23.30 horas, también se anota el liderazgo de las noches al superar a toda su competencia.

Tanto «Tiempo de Juego» como «El Partidazo», se desmarcan y superan a todos sus competidores.

Si deseas promocionar tu negocio en Cope Axarquía llama al teléfono 639 460 429.

Quizá te interese...

El Dúo Lisus presenta “Dialogos”

Tendrá lugar hoy viernes, día 1. El Museo de Nerja acoge hoy, 1 de marzo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *