Cope Axarquía, nuevo medio de Creaciones Audiovisuales del Sur

En el 93.3 y 104.2, Cope Axarquía ofrece un magazine, noticias y otros programas informativos y de participación.

A la lista de medios de comunicación que componen Creaciones Audiovisuales del Sur; como Infonerja.com, Radio Nerja 103.3, Infofrigiliana o Mindalia Radio y Televisión, entre otros, hay que sumar una nueva incorporación, Cope Axarquía.

A través de las frecuencias 93.3 FM en Nerja y 104.2 FM en Vélez Málaga, localidades en las que también están ubicados sus estudios, esta emisora ofrecerá a toda la comarca información nacional, regional y local, dando especial relevancia y prioridad a la participación ciudadana.

Al equipo de profesionales que forman esta multimedia se incorpora la polifacética presentadora y actriz Asunción Embuena, conocida por haber formado parte de programas tan famosos como ‘El 1, 2, 3’, ‘El Semáforo’ o ‘Vídeos de Primera’ de TVE, que conducirá junto a Rafael el Barrio, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la comunicación, el programa ‘Las Mañanas de la Axarquía’ en horario de 12:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

Cope Axarquía contará también con noticias comarcales, programas deportivos y de debate social, que completarán una programación variada y eminentemente informativa.

Este nuevo equipo de profesionales, dirigido por Alfredo Alcázar, también realizará conexiones en directo desde los diferentes pueblos de la Axarquía para conocer in situ la opinión de todos. Cope Axarquía tendrá como objetivo principal acercar a sus oyentes la vida social, económica y política de la comarca bajo un punto de vista cercano y participativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio