«Corazones solidarios» para reciclar tapones

infonerja-corazonesEsta iniciativa sirve para fomentar el reciclaje y ayudar a los demás.

Nerja impulsa la campaña «Corazones Solidarios», a través de la cual se han instalado unas estructuras metálicas en forma de corazón, ubicadas en puntos estratégicos de la localidad, donde se pueden depositar tapones de plástico con el fin de ayudar a varias familias nerjeñas con hijos afectados con parálisis cerebral.

Estos corazones, que poco a poco se llenarán de color, estarán instalados en la Plaza de Andalucía, Avenida Castilla Pérez (justo enfrente del CEIP San Miguel), Barriada de Los Poetas (al lado de la Asociación de Mujeres) y Calle Real de Maro.

En cuanto a los tapones que finalmente se consiga recaudar de cada «corazón solidario», se entregarán a la planta de reciclaje y el dinero obtenido será donado a las asociaciones o particulares con problemas de parálisis cerebral. Para ello, las personas interesadas deberán acudir a Asuntos Sociales para inscribirse.

1 comentario en “«Corazones solidarios» para reciclar tapones”

  1. Cuando vuelven a instalar los corazones solidarios para la recogida de tapones? No entiendo por qué el ayuntamiento los hizo desaparecer. La gente del pueblo colaboraba con esta causa.
    Era una forma de ser solidario con la gente que lo necesita.
    Agradezco una respuesta y que mi comentario no vaya a saco roto.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio