Miércoles ,30 de noviembre de 2022
Principal / Noticias / Correos promociona Nerja a través de matasellos turísticos

Correos promociona Nerja a través de matasellos turísticos

infonerja-matasellos

Nerja, Fuengirola, Ronda, Vélez-Málaga y Antequera, son las localidades que disponen de estos matasellos.

Así, la oficina de Correos de Nerja, dispone de un matasellos ilustrado con la imagen de su famoso Balcón de Europa, desde el que se pueden contemplar varias playas nerjeñas y el mar Mediterráneo

Estos matasellos turísticos no son los primeros que se disponen en oficinas postales de la provincia de Málaga. Así, en la oficina principal, se dispone de un matasellos ilustrado con su Catedral.

Todas estas impresiones podrán ser utilizadas en la correspondencia franqueada con sellos para quien lo solicite en el momento de realizar sus envíos. También se atenderán las peticiones de matasellado que se reciban en las oficinas por correo postal. Como todos los matasellos turísticos, incluyen el nombre de la ciudad donde está activo y la fecha en la que se matasellan dichas peticiones de matasellado.

La incorporación del matasellos permite a los clientes, y particularmente, a los filatélicos y a los turistas, cancelar sus envíos franqueados con sellos con imágenes representativas y emblemáticas del entorno, que de esta manera, podrá viajar por todo el mundo a través de la red postal.

A lo largo de los años, el matasellos ha adquirido valor por su relevante impacto en el coleccionismo filatélico, al representar su impronta una comunicación de los grandes acontecimientos, de la arquitectura, de la historia y de los valores y de los logros de nuestra sociedad, que refuerza la imagen y presencia del sello de Correos.

 

Quizá te interese...

infonerja-itv-ciclomotores

La ITV de ciclomotores regresa a Nerja

Se instalará en la zona del mercadillo de los domingos. Aquellas personas que tengan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *