Principal / Noticias / Corte al tráfico rodado en Calle Diputación

Corte al tráfico rodado en Calle Diputación

infonerja-diputacionDebido a la época estival permanecerá cerrada de 12:00 a 02:00 horas.

Desde el 21 de mayo, hasta llegado el mes de noviembre, Calle Diputación permanecerá cortada al tráfico rodado desde las 12:00 hasta las 02:00 horas, debido a la época estival.

Durante estas fechas, además, tendrá lugar la ubicación de diferentes puestos de artesanía.

El Ayuntamiento considera que esta medida servirá para dinamizar el sector hostelero, comercial, lúdico y cultural.

Quizá te interese...

infonerja-rosa

Nerja se viste de rosa contra el cáncer de mama

Los actos tendrán lugar mañana viernes, día 19. Con motivo del Día Internacional del Cáncer …

23 comentarios

  1. Da vergüenza leer vuestros comentarios, deberíais formar el nuevo partido político “Todos somos Calle Diputación “ . Os importa un m… esa calle y a la vista está. Se nota bastante el ejército Ppero por aquí con estos comentarios tan “críticos”, tan de “ayuda” , tan “bonitos“ , tan “educados” y tan “sin tener idea de lo que se dice”. Se nota que ninguno de los que comentáis vive en la calle, porque nada de lo que decís es razonable. Media calle para carga y descarga no es suficiente? Si queréis pues que os tiren varios edificios para hacer un llano y aparquéis en mitad. Señores, que vivimos del turismo!!!!!! A ver si os entra en la cabeza!!!! Que si todos esos negocios no funcionaran no veníais ni la cuarta parte de transportistas a descargar, que todo repercute en nuestros empleos!!!! Vecinos ficticios que os quejáis, sois una vergüenza, las terrazas dejan espacio suficiente para que pasen ambulancias y demás vehículos, que han pasado ya muchas veces estando montados!!! Aprovecháis cualquier oportunidad para atacar, vuestra política de Facebook e Infonerja da pena. Dais mucha vergüenza ajena y mostráis una bajeza moral bastante grande. Si de verdad queréis mejorar esa calle, apoyar a los políticos que la quieren mejorar, esa concejala se está preocupando mucho por los negocios y mejorar esa calle. Dejaros de historias y critiqueos de Sálvame por distintos medios, que vaya campaña más cutre hacéis por lo medios CANSINOS REBUSCA-VOTOS!!!!

    • Vecino de verdad: que tenéis una tienda y locales en calle Diputación y queréis por cojones hacerla peatonal, esa es la verdad, seremos de baja moral, vergüenza ajena, damos pena, que atacamos, pero olvidáis lo principal listillo y es que votamos de nuestro voto ustedes dependen y nos tenéis contento al que te vota descalificais e insultais, tiempo al tiempo

  2. Lo que da es asco no poder abrir las ventanas y balcones porque te entra todo el humo de los camiones de reparto eso deberia estar prohibido y buscarle otra zona a esta gente,que calle diputacion tiene mucha mierda,tampoco puede ser que las terrazas ocupen todo las calles que no se puede pasear,querida carmen pasate por calle Malaga o El Barrio o Cristo las colas que se forman porque no se puede pasar de tantas cosas que sacan a la calle.
    Calle Malaga con sus toldos pa cuarto que tienen tiendas ahi que parece un zoco,lo que tienen que hacer es dejar mas espacio para el peaton que da verguenza lo que se lia ahi

  3. Yo tambien vivo en calle Diputacion

    Por los comentarios que estoy leyendo, parece que los vecinos de calle Diputacion, se sienten muy orgullosos de su calle!!. No me extraña, tienen motivos sobrados para ello. Pese a ser catalogada de primera categoria, pueden presumir de vivir en una de las calles mas feas, sucia y cutre de Nerja. Atendiendo a sus razonamientos, entiendo que, si de ellos dependiese, aun seguirian aparcando coches en la reola del paseo Balcon de Europa y burriana seguiria llena de cañaberas y huertos de patatas y boniatos!!. Les molestan las terrazas de los bares, pero solo las de su calle, porque luego bien que se sientan en otras terrazas de otras calles !!, o no ??. Tampoco se podia peatonalizar calle Larios !!. Verdad ??. Pero luego bien que salen corriendo en Navidad, para hacerse un selfie con el alumbrado de fondo !!. O no??. A los vecinos de Diputacion. Les encantan los centros peatonales!!, bien que los disfrutan cuando salen fuera de Nerja, e incluso en Nerja tambien !!. Pero en su calle noooooo, eso no puede ser !!, que se habra creido la concejala !! En calle diputacion vive y trabaja mucha gente, y no todos compartimos el mismo criterio afortunadamente. En España, todos los centro de ciudades turisticos son peatonales !!, porque asi lo demandan los turistas, que entre otras cosas, son los que nos dan trabajo, directa o indirectamente!! Ejp. Si mi hijo se saca el permiso de conducir, es porque trabaja en un restaurante, y con su sueldo y las propinas se lo puede permitir!!. Luego el dueño de la auto-escuela, tambien indirectamente vive del turismo !!. Si algun dia los turistas nos abandonaran, la mayoria de vivuendas de calle Diputacion, saldrian a la venta y sus propietarios tendrian que emigrar, y mira por donde, ya no podrian presimir de calle !!. Que lastima !!

    • solo un subnormal puede comparar calle Larios con calle Diputación, en calle Larios no hay mesas ni sillas ni gente comiendo en mitad de la calle puede pasar un camion de bomberos una ambulancia o un coche de policia, si cortas calle Diputacion y dejas que las terrazas ocupen toda la carretera cuando suceda un accidente ya sabemos a quien hay que denunciar, a la concejala. Si cortas calle Diputación a la vez también cierras calle Granada perjudicando a los vecinos de calle Granada. Por donde van a pasar los camiones y maquinas de las obras que se están realizando en calle Granada o si tiene que llegar un bombero o una ambulancia a calle Granada. Ya tienen cogido toda plaza Cavana, enterita, plaza publica que entre Italica, Kronox, Candela y Marbella la ocupan toda inclusive hay un caradura que hasta los maceteros publicos los ha incluido en su terraza, ¿la concejala no pasa por ahí? ahhaahh es que son muy amigos por eso lo deja coger la plaza, parte de la carretera y le ha puesto toldos nuevos.

  4. Otro nerjeño que vive en calle diputacion

    Yo vivo en calle diputacion, y me encantaria que algun dia, algun politico se tomara la molestia de adecentarla y. Darle el trato que se merece. Una calle centrica, ancha, por donde diariamente cientos de personas , al dia de hoy, es una de las calles mas ruidosa, sucia y contaminante de Nerja. No entiendo la razon, por la cual tengo que soportar que la calle donde vivo ( calle de categoria especial ), tenga que soportar la carga y descarga de reparto de todo el centro urbano !!. Calla el barrio, tampoco se podis cerrar, ni calle pintada, ni calle cristo, ni calle Larios. A mi entender, todas estas calles han salido a la larga beneficiadas y sus vecinos a visto como sus propiedades, han alzado su valor !!. Opiniones habra de todos los gustos y colores, el problema, es que resultara imposible poner de acuerdo a los vecinos, porque a todos les mueve el interes particular. Unos tienen negocios, oyro quieren llegar en coche hasta su misma puerta y otros no tienen coche, y simplemente quiren abrir su ventana y no tener permanentente un camion en su fachada soltando humos y manchando de aceite el alfalto !!. Los vecinos Nerjeños deberiamos expresar nuestras preocupaciones en el ayuntamiento, que es donde procede, y ser un poco mas respetuosos con los demas, porque como he dicho antes, hay oponiones de todos los gustos, y no necesariamente , nuestro criterio debe prevalecer sobre los demas !!.

  5. Dimisión YA!!!,Mari Carmen se te está viendo el plumero.Lo mejor que podías hacer,era dimitir, e irte al partido al que siempre has votado,ósea al PP!!!!
    Tu eres de derechas,pero por ansias de protagonismo y querer figurar,has ido a parar al psoe,aunque cierto es que en el PP no hubieses dado la talla,aparte de que allí no te quieren!!
    Prueba con el partido nuevo,que igual te aceptan.En ese partido vienen aceptando a cualquiera!!!

    • vecino de calle Granada

      una verdad como la copa de un pino Arturo L, la hermana de Mari Carmen ya esta con el partido nuevo UPNER y esta concejala lo uncio que quiere es favorecer a su negocios y demas propiedades que tiene en calle diputacion a la vista esta que ha puesto los toldos en diputacion ni los tiene calle Cristo ni calle Pintada ella quiere hacer que si que sean peatonales Diputacion y si debería dimitir porque esta muy vista y el daño que le causa a los vecinos de calle diputacion y calle GRANADA tambien

  6. Aquí va cada uno a lo suyo.
    No sólo tiene una tienda su marido,sino que también tiene locales en esta misma calle,y obviamente es una manera de ponerlos en valor para seguir alquilandolos al precio que ya de por sí tiene esa calle.

  7. No tiene nombre lo de esta concejala!!!
    Esta claro que estos gobernantes vienen a lo que vienen!!!
    Unos a meter a sus familiares en puestos fijos,otros a beneficiar a sus maridos en sus negocios……….Vaya vergüenza de izquierda que tenemos en Nerja.
    Mucho me temo,que en este año que les quedan que gobernar,se irán viendo más y más cosas de estas!!!!!
    Este ayto. necesita una auditoría ya.Como la que dijeron que iban a hacer al PP,y al final,viendo que no hay nada que sacar,lo han dejado de hacer!!!
    En este caso,si se hiciese,nos enterariamos de más cosas de las que creemos,y si no,que le pregunten a gente que ha estado con ellos y ahora ya no están,o a cargos actuales,que por lo que se ve,no lo echan por todo lo que calla!!!!

  8. A MI LO QUE ME GUSTARIA SABER ES POR QUE SE A PRIORIZADO PRIMERO LA COLOCACIÓN DE TOLDOS EN CALLE DIPUTACIÓN Y EL BARRIO ANTES QUE CALLE PINTADA Y CRISTO COMO SE VENIA HACIENDO Y A DEMÁS ESAS CALLES SON PRIMERA CATEGORIA, POR LO TANTO SE PAGAN MAS IMPUESTOS DE TOLDOS FACHADAS Y METROS CUADRADOS, Y DIPUTACION ANTES NO ERA PEATONAL HASTA JUNIO, ENTONCES NO SE Y NO ENTIENDO EL POR QUE SE HAN COLOCADO ANTES EN ESAS CALLES QUE PINTADA Y CRISTO SON PEATONAL TODO EL AÑO DESPUES DE LAS 10 DE LA MAÑANA, CREO QUE SE ESTA HACIENDO FAVORITISMOS Y ESO ES VERGONZOSO.POR SUPUESTO QUE PRESENTARÉ UNA CARTA PARA QUE ESTA DUDA ME SEA CONTESTADA, OTROS AÑOS EN ABRIL YA TENIAMOS TOLDOS Y A FECHA DE HOY NI ASOMO DE LAS MAQUINAS

  9. vecino calle diputacion

    para el vecino de calle diputacion el iluminado es el marido de la concejala Maria CArmen Ortega que tiene tienda en calle diputacion que se cree que cortando la calle va ir mas gente a comprar a su tienda si aqui nos conocemos todos

  10. Lo de la concejala bajita,rubia de ojos claros,clama al cielo.
    Pero los negocios de calle Diputación no van a vender más por eso.Por cierto,tienen todos licencia de apertura,o vais a cerrarlos tambien como estáis haciendo en el polígono?
    Si realmente el corte es a esa hora por qué ella,tiene algo que ver con algún negocio de los que hay en calle Diputación,me parece muy mal.
    Que será lo próximo?
    Por favor,os estáis cargando el pueblo poco a poco,y luego saldreis de “rosita” nunca mejor dicho.
    Y para terminar,como dice dicha concejala:
    Jiji jaja,otro día nos vemos que hoy no tengo tiempo.
    Hasta lueeeeeeeeeegy!!!!

  11. Digo yo que nos bajaran el impuesto de circulación no? Entre los cortes de calles y los aparcamientos inexistentes…vaya tela!!! Daros palmaditas en la espalda que lo estais haciendo muy bien

  12. Maria Carmen,eso no se hace vamos a cortar la calle para que saquen las terrazas y a los vecinos que nos jodamos con el ruido que eso supone,cerrarla pero más tarde otro voto menos que tenéis por la mala gestión que hacéis para muchos vecinos claro que para otros seguro que estarán contentísimos

  13. Yo soy de calle granada y claro si cortan diputación también pasa lo mismo con mi calle,tengo las piernas mal y dependo del coche,por favor no podéis cortar la calle un poco más tarde a las 16-17 si no no voy a poder salir después de las 12.Gracias

  14. Vivo en calle Diputación

    Siempre he votado al psoe en Nerja pero eso se a acabado ni yo ni mi familia os vamos a votar mas.Anda que cerrar la calle a las 12 tiene cojones la cosa.Quien será el iluminado que se le ha ocurrido esta maravillosa idea.Asi nos va

  15. Me pinchan en la facha de mi casa para poner los toldos sin pedir permiso(quitándome las vistas) y ahora van a cortar la calle a las 12 de la mañana para que los comercios vendan más y a los vecinos que vivimos aquí que nos den por ……
    No me parece nada bien lo lógico es que la corten a las 5 o 6 de la tarde como siempre ha sido.
    Me dan ganas de corta los toldos de mi facha.Ayudar a los vecinos que nos tenéis abandonados no solo existen los comercios.

  16. vecino calle diputacion

    la madre que te pario se te ve el plumero que te crees que tu que no nos damos cuenta que todo eso que haces es porque quieres o crees que asi vas a vender mas en tu tienda pues por tu culpa yo no veo la calle desde mi casa y tengo que ir aparcar al quinto coño y tu marido no va vender mas y encima nunca mas le vuelvo a votar al psoe que eres muy lista tu tia

    • Nerjeño indignado

      Dinamizar o dinamitar ? Seguro que para que descarguen los camiones cargados de forjas y materiales de construcción si la abren.
      Que va a pasar con el tren turístico ? Por que después de un año no le han puesto ni señal para que paren… y ahora los mandarán más lejos…menuda ruina de pueblo.
      Que ocurrirá con las personas con movilidad reducida que acude a los hoteles de la zona ? Taxistas, VTC y otros servicios públicos ?
      Incomprensible. El año pasado se cerraba a las 18 h con algo de lógica. Este año quieren que los bares pongan sus mesas en medio de la calle.
      El día que deba entrar bomberos, ambulancias o Servicios de emergencia se darán cuenta del error. Mientras tanto disfruten de lo incomprensible e ilógico.

  17. LO QUE PRETENDE LA CONCEJALA MARI CARMEN SE CREE ELLA QUE CON ESA VA IR MAS GENTE A COMPRAR LA TIENDA DE SU MARIDO

  18. Al final hoy día 21 no se cortó calle Diputación, lo único que ocurrió todo el mundo con las prisas coches mal aparcados y se llamó más de 20 veces a la policía y no aparecieron ,un favor a los que estamos trabajando y a la circulación,,,,caos total ,,, no sabemos a qué viene todo está mala planificación si es de la policía o de la concejala de circulación el caso que esto es un caos .

  19. Han pensado o preguntado alguna opinión a los repartidores y si es suficiente el tramo de carga y descarga para ese horario y si la policía tiene autoridad para hacer respetar el carga y descarga ?
    Yo como repartidor no creo que hayan pensado en nosotros.
    También habemos repartidores que no podemos dejar la mercancía en la puerta y creo que en ese horario no es suficiente para todos pues el carga y descarga es pequeño .
    Es mi opinión y creo que deberían razonar las autoridades competentes y la policía local estos si saben de nuestro problema .
    Y también hacer constar que habemos repartidores que tenemos que repartir los sábados y domingos y nadie nos tiene en cuenta GRACISS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.