Corte de suministro de agua en la zona norte del núcleo urbano

La suspensión, programada para este miércoles 9 de marzo, también afectará a la totalidad de calle Pintada.

Con motivo de la mejora en la red de abastecimiento de Nerja, la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Aguas, Aguas de Narixa, procederá este miércoles, 9 de marzo, a la suspensión temporal de suministro en la zona norte del núcleo urbano -desde el cementerio hasta Maro-. Asimismo, esta interrupción afectará a la totalidad de calle Pintada.

El corte está programado a partir de las 8:00 horas, una suspensión que se prolongará aproximadamente hasta las 15:00 horas.

Asimismo, desde el servicio de Aguas se recomienda que una vez restablecido el suministro los vecinos dejen correr el agua de los grifos durante al menos 5 minutos. En caso de aljibe o depósito domiciliario aconsejan que se evite la entrada de agua hasta su normal restablecimiento.

Aguas de Narixa ha querido pedir disculpas por las molestias que pueda ocasionar este corte de suministro y alerta que la duración de la suspensión podría prolongarse por incidencias no previstas.

Los ciudadanos que deseen ampliar información pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 952 520 154.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio