Corte en el suministro de agua

infonerja-aguaSe producirá esta noche entre las 23:50 y las 07:00.

La empresa Aguas de Narixa informa que debido a los trabajos de mejora que se están realizando en los depósitos del entorno del Cementerio está prevista la interrupción temporal del suministro de agua hoy martes, día 10, desde las 23:50 hasta las 07:00

Las zonas afectadas serán todas las suministradas desde dicho deposito, desde C/ Almirante Ferrándiz, Pintada, San Miguel, Plaza de España, Balcón de Europa, Castilla Pérez…hasta El Chaparil (Chaparil, Antonio Ferrándis Chanquete, Avda. Mediterráneo, Mérida) y zona baja de Punta Lara.

Al tratarse de varias conexiones y disponer de distintas posibilidades de suministro a las zonas afectadas se trabajará en reducir todo lo posible la duración de la interrupción temporal del suministro.

Se recomienda, que una vez restablecido el suministro se deje correr el agua de los grifos al menos durante 5 minutos, para limpieza de las instalaciones interiores.

En caso de aljibe o depósito domiciliario, evite la entrada de agua hasta su normal restablecimiento. Teléfono Gratuito Atención al Cliente: 900 813 810.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio