Principal / Noticias / Coverland en concierto

Coverland en concierto

infonerja-coverlandTendrá lugar el próximo viernes, día 5.

Jamiroquai, Michael Jackson, Bruno Mars, Prince, Amy Winehouse…y muchos más éxitos de otros grandes artistas se darán cita el próximo 5 de octubre, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural Villa de Nerja de la mano de Coverland.

Coverland es una banda formada por Pablo Márquez, Alejandro Granizo y Alex Cuaxiloa.

Pablo, guitarra y voz principal, es actualmente el vocalista y guitarra del Grupo Jammin’ Dose, y guitarra de la banda Bendito. Ha participado con bandas como Sánchez no te enganches y tiene en camino muchos proyectos de colaboración con grandes músicos.

Alejandro Granizo, batería y coros, experimentado batería, actualmente con Jammin’ Dose y Bendito, ha sido integrante de Furula y colabora constantemente con músicos de la escena española. Ale Granizo es también profesor de Batería y Percusión.

Alex Cuaxiloa, bajo, actualmente bajista de Jammin’ Dose, y colabora con Bendito y otros grupos de Málaga. Ha tenido una larga trayectoria como bajista de sesión y grandes bandas en México, siempre enfocado al Rock y al Funk.

El precio de entrada es de 10 euros.

Quizá te interese...

dig

Cs critica la falta de transparencia del tripartito sobre los pozos del río Chillar

López censura la actitud del equipo de gobierno tras pedir la documentación hasta en tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.