jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Creación Abierta consigue lleno absoluto en ‘Por amor al arte y otros desamores’

Creación Abierta consigue lleno absoluto en ‘Por amor al arte y otros desamores’

El evento también contó con la participaron de integrantes de La Aventura de Escribir y dos lectores espontáneos.

La Asociación Creativa Intercultural Creación Abierta ha mostrado su gratitud a todos los participantes y público asistente al evento ‘Por amor al arte y otros desamores’, que organizó el pasado viernes en la cafetería Torre de las Guardas.

En el acto también participaron integrantes de la Asociación La Aventura de Escribir y dos habituales espontáneos que quisieron compartir con todo el mundo poemas, relatos y frases célebres, todo ello amenizado con música en directo.

Desde Creación Abierta han destacado que ‘la variedad estuvo garantizada desde el primer momento con tantos estilos literarios diferentes. A pesar de que el acto duró dos horas y media, en ningún momento se hizo largo gracias a la diversidad de actuantes y expresiones’- y añaden- ‘Así cumplimos con nuestro lema, si queremos que el público disfrute, tenemos que comenzar por disfrutar nosotros’.

En cuanto a la música, el grupo ‘Fantastic four’, compuesto por Chema y Marta Vílchez, supo subir la temperatura de todos los espectadores con su intenso rock, al igual que las letras de N.F.S., el grupo formado por los componentes más jóvenes de Creación Abierta, o el rapero Mehdi.

Un jurado elegido al azar entre los asistentes fue el encargado de seleccionar las mejores lecturas, recayendo el premio ‘Amor’ en la escritora nerjeña Lucía Muñoz y el galardón ‘Desamor’ en Cristian Díaz.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *