martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Crecen los contagios de coronavirus

Crecen los contagios de coronavirus

infonerja-covidEn las últimas 24h se han contabilizado ocho nuevos casos.

Los últimos datos dados a conocer este jueves por la Junta de Andalucía sobre la crisis sanitaria del COVID-19 en Nerja reflejan un nuevo crecimiento en los contagios, elevando la incidencia a 189,2.

La Consejería de Salud y Familias ha informado de 8 nuevos infectados por coronavirus en la localidad en las últimas 24 horas, esto supone 40 positivos en los últimos 14 días.

Desde el inicio de la pandemia, a finales de febrero de 2020, la cifra de personas que se ha visto afectada por el virus es de 580.

Se han notificado 516 personas recuperadas desde la última actualización de datos y 11 fallecimientos.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

5 comentarios

  1. yAutonomo , ¿el insumiso Bonilla ha sido quien ha levantado el Estado de Alarma poco antes del verano, con las vacaciones y la temporada alta del turismo? Te recuerdo que ha sido el Gobierno quien a propiciado esta situación.

  2. Bueno contando a nuestro insumiso Bonilla y otras comunidades autónomas que no quieren acatar las medidas que se aprobaron en el consejo interterritorial.no es de extrañar que los contagios suban y estemos en el punto de mira del turismo británico,todo lo que sea para no tomar decisiones les importa más su chiringuito que la vida de las personas y a los hechos me remito.ah y por cierto cuando los ciudadanos no acatamos las leyes que nos puedan parecer injustas nos empapelar y aquí los señores se saltan el BOE cuándo les conviene, aunque de raza le viene al galgo cuando la justicia a dejado blanco sobre negro el saqueo a las arcas públicas llevado a cabo durante años ,hala a disfrutar de lo votado,ah no que la culpa es del coletas!!

  3. A estas horas estamos en una tasa por encima de 200!!!! Y mas que subirá ahora que viene gente de todas partes e ingleses sobre todo portando las distintas mutaciones, y recordad que la vacuna lo que hace es que no os de fuerte, pero os podeis contagiar y contagiar al resto!! a demasiada gente se esta viendo que se le suda todo esto, jovenes, vacunados, extranjeros…y los que no tengais ni una dosis ahora es cuando mas cuidado debeis tener, seria una pena que con lo poco que falta que os contagien, y ojo avizor a aquellas que teniendo positivos en casa se estan paseando por ahi…cuidaos.

  4. Todo es mentira. Pánda de sinvergüenzas. El Pcr es una puta mentira.

  5. Los extranjeros que vienen, tiene el test Covid…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *