Cristóbal Ortigosa segundo en la Media Maratón de Málaga

infonerja-umaEl CNA primero en la clasificación por clubes con 66 atletas en línea de meta.

Cristóbal Ortigosa con su segunda plaza y un tiempo de 1.07.35 ha sido el atleta más destacado del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en la Media Maratón de Málaga disputada este domingo, donde además, el club nerjeño ha sumado un total de 66 atletas en línea de meta, lo que le ha supuesto ocupar la primera plaza en la clasificación por clubes.

Por categorías ocuparon puesto de podio Cristóbal Ortigosa, primero en sénior; María Jesús Cano, primera en veterana F; Nasr Bouchaim, tercero en sénior; El Mouaziz, tercero en veterano B; Raúl Aragu, segundo en veterano A; Jose Manuel Sánchez, tercero en veterano F y Jose A. Fernández, segundo.

Asimismo, una medalla de oro, dos de plata y un puesto de finalista ha sido el botín obtenido por los atletas sub-16 del Cueva de Nerja-UMA en el campeonato nacional de pista cubierta disputado en Sabadell.

Naomey Ezenwa logró el oro en la prueba de lanzamiento de peso, David Crespo alcanzó la plata en 60 metros vallas, al igual que Andrés Palma en la prueba de 3000, y la séptima posición de Cristina Rodríguez en 3000, le dio la condición de finalista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio