Principal / Noticias / Cristóbal Ortigosa y Lola Chiclana, ganadores de la Carrera Urbana

Cristóbal Ortigosa y Lola Chiclana, ganadores de la Carrera Urbana

infonerja-ortigosaEl Trofeo de Marcha fue liderado por Juan Antonio Porras y Carolina Fontoura.

Más de 1.000 atletas se dieron cita en dos de las pruebas deportivas más populares que se celebran como preámbulo a la Feria de Nerja, la 62ª edición de la Carrera Urbana Feria de Nerja “Trofeo Juan Carlos Salcedo” y el 34º Trofeo de Marcha Villa de Nerja “Memorial Tomás Santaolalla”.

Cristóbal Ortigosa, del Cueva de Nerja-UMA, fue el gran triunfador de la Carrera Urbana de 10 km de recorrido, seguido de Salvador Almagro y Benamar Djellal.

La categoría femenina de esta prueba fue liderada por otra deportista del club nerjeño, Lola Chiclana, seguida Janine Lima y Mónica Ballesteros.

En lo que respecta al Trofeo de Marcha, Juan Antonio Porras fue el primero en cruzar la línea de meta, mientras que Carolina Fontoura se proclamó campeona de la categoría femenina.

Quizá te interese...

dig

Cs critica la falta de transparencia del tripartito sobre los pozos del río Chillar

López censura la actitud del equipo de gobierno tras pedir la documentación hasta en tres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.