Sábado ,19 de septiembre de 2020
Principal / Noticias / Cruz Roja entrega tarjetas monedero

Cruz Roja entrega tarjetas monedero

infonerja-tarjetasEn total, se han entregado 17 tarjetas.

El pasado viernes, miembros de la Cruz Roja hicieron entrega de diecisiete tarjetas monedero para que, familias que se encuentren en situación de necesidad como consecuencia de la crisis del coronavirus, puedan hacer frente a necesidades básicas de alimentación, higiene y limpieza.

Las tarjetas monedero se recargan mensualmente con una cuantía proporcional al número de personas que conforman la familia, siendo dicho importe de 150 euros para una persona, 200 para dos o tres y 250 para cuatro o más. Se puede solicitar en cualquier sede de Cruz Roja o en los Servicios Sociales comunitarios, cuyo directorio está expuesto AQUÍ.

Se trata de un programa financiado por la Junta de Andalucía que gestiona la Cruz Roja en coordinación con los Servicios Sociales Comunitarios, que viene a complementar y reforzar toda la línea de ayudas que ya se han puesto en marcha desde el ámbito estatal, local y autonómico. El presupuesto de este programa en Málaga extraordinario supera los 2,6 millones de euros y prevé atender a cerca de 4.000 familias de la provincia.

Quizá te interese...

infonerja-tirolina

Pretenden instalar una tirolina sobre el río Chíllar

Sería la más larga del mundo, con 3.125 metros de recorrido. Un empresario nerjeño se …

12 comentarios

  1. Son unos sin vergüenzas, la tengo solicitada desde el 3 Junio y solo me han concedido una ayuda de 200 euros para comida, por la asistenta social y al preguntar al siguiente mes, me dice que eso era otro tipo de ayuda y que las tarjetas monedero ya quedaban muy pocas. Y la cruz roja desde el mismo día 3 de Junio y después de haber llamado más de 20 veces, me siguen diciendo que me espere a que me llamen. Deberían de abrir una investigación a ver a quien se las han concedido. Para pedir son muy rápidos, pero cuando los que damos necesitamos, nos dejan tirados. Son unos sin vergüenzas. Y no es que no cumpla los requisitos de familia vulnerable, sino que los supero. Sin ingresos, 6 años en el paro y sin propiedades.

  2. Hola, me gustaría saber cómo obtener esa tarjeta, soy madre soltera, de una niña de 3 meses, ahora mismo no trabjo, no tengo nada de entrada de dinero, debo 1 mes de habitación, he pedido ayuda al ayuntamiento, pero no me ayudan, con la habitacion, a quien acudo si me podéis ayudar, por favor, o si me ayudan con algo de trabjo

  3. Buenas tardes,mañana hace 2 semanas que me hicieron la recarga de la tarjeta monedero y aún no me aparece el saldo,sabéis algo de cuando aparecerá la recarga?

  4. hola yo soy divorciada con una hija menor recibo 396 euros de mi exmarido me da 470 y el alquiler lo pago yo son 675 euros yo voy a Cáritas a lo necesario pero no dan cisas de higiene ni limpieza y a veces dan carne otras veces no yo he solicitado targeta monedero pero ahí en esa no pu do coger cosas de limpieza ni higiene solo alimentos mi consulta es podría tener esa targeta q es un mínimo w ingresa y ir a lo de Cáritas la

  5. Hola buenas días güero ana tarjeta monedero bur Favor tengo 3 niños yo sen trabajo

  6. Blasa Rodriguez quesada

    hola agradecería me dijeran que tengo que hacer para obtener la tarjeta monedero .ya que soy una mujer de 52 años sin trabajo y enferma .no puedo trabajar por mi problema de salud .y no tengo ningún ingreso .les agradecería mucho me ayudarán. Gracias .

  7. Gloria Amparo Escobar Bahamon

    Buena tarde sería posible obtener una tarjeta monedero ya me encuentro sin recursos linda tarde.

  8. Após fazer o pedido da tajeta em quanto tempo podemos receber? E onde se recebe?.

  9. Necesito esas tarjetas

  10. Lorena Barriga gonzalez

    No te preocupes con ella hola mire soy madre separada tengo una hija y estoy a cargo de ella voy a tengo una ayuda de 435 € y yo creo que me hace falta la tarjeta monedero también porque estoy pagando un préstamo y todo de los Gasto de casa mi hija si ustedes lo veis conveniente ahí lleva mis datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *