Viernes ,10 de julio de 2020
Principal / Noticias / Cruz Roja entrega tarjetas monedero

Cruz Roja entrega tarjetas monedero

infonerja-tarjetasEn total, se han entregado 17 tarjetas.

El pasado viernes, miembros de la Cruz Roja hicieron entrega de diecisiete tarjetas monedero para que, familias que se encuentren en situación de necesidad como consecuencia de la crisis del coronavirus, puedan hacer frente a necesidades básicas de alimentación, higiene y limpieza.

Las tarjetas monedero se recargan mensualmente con una cuantía proporcional al número de personas que conforman la familia, siendo dicho importe de 150 euros para una persona, 200 para dos o tres y 250 para cuatro o más. Se puede solicitar en cualquier sede de Cruz Roja o en los Servicios Sociales comunitarios, cuyo directorio está expuesto AQUÍ.

Se trata de un programa financiado por la Junta de Andalucía que gestiona la Cruz Roja en coordinación con los Servicios Sociales Comunitarios, que viene a complementar y reforzar toda la línea de ayudas que ya se han puesto en marcha desde el ámbito estatal, local y autonómico. El presupuesto de este programa en Málaga extraordinario supera los 2,6 millones de euros y prevé atender a cerca de 4.000 familias de la provincia.

Quizá te interese...

infonerja-lista

Publicada la lista provisional del Programa de Empleo contra la exclusión social

Este programa está dotado con 1.155.00 euros. Ya está publicada la lista provisional de admitidos …

5 comentarios

  1. Após fazer o pedido da tajeta em quanto tempo podemos receber? E onde se recebe?.

  2. Necesito esas tarjetas

  3. Lorena Barriga gonzalez

    No te preocupes con ella hola mire soy madre separada tengo una hija y estoy a cargo de ella voy a tengo una ayuda de 435 € y yo creo que me hace falta la tarjeta monedero también porque estoy pagando un préstamo y todo de los Gasto de casa mi hija si ustedes lo veis conveniente ahí lleva mis datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *