Viernes ,5 de marzo de 2021
Principal / Noticias / Cruz Roja Española se ubicará en los bajos del ayuntamiento

Cruz Roja Española se ubicará en los bajos del ayuntamiento

infonerja-cruzrojaSe ha propuesto a Damián Toboso como delegado local.

El ayuntamiento cederá un local municipal en los bajos de la Casa Consistorial a Cruz Roja Española, entre las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano y Mayores. Así lo ha anunciado José Alberto Armijo, tras la reunión mantenida con el Secretario provincial, Rafael Rodríguez, y el Coordinador de la entidad, Samuel Linares, que han estado acompañados por el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, junto al Presidente comarcal, Eduardo Recio, y el responsable de voluntariado, Antonio Santana.

El alcalde ha reiterado la importancia que tiene, en estos momentos de crisis sanitaria que estamos viviendo, que Cruz Roja Española tenga presencia permanente en Nerja, «lo que va a permitir que muchas familias necesitadas de nuestra localidad se beneficien de los proyectos y programas que la entidad humanitaria desarrolla». Además, se ha comprometido a que desde el ayuntamiento se siga ayudando y colaborando en todo aquello que la entidad necesite.

Por su parte los representantes de Cruz Roja Española, han mostrado su satisfacción por la ubicación de la que será su nueva sede, considerándola el lugar más idóneo debido a su situación céntrica.

En este sentido, tan pronto cuente con el beneplácito del presidente provincial y se formalice la solicitud al ayuntamiento, se iniciará el procedimiento para la cesión del local en el menor tiempo posible. En tanto se constituye la Asamblea de Cruz Roja en Nerja, el presidente comarcal ha propuesto el nombramiento de Damián Toboso como delegado local para impulsar su implantación en el municipio.

Quizá te interese...

infonerja-taller

Confirmada la cesión de la parcela al Taller de la Amistad

El complejo albergara una residencia. Tras una reunión de trabajo mantenida entre el presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *