Cs critica al tripartito por no contar con la oposición

infonerja-cuartel«Esperamos que la reunión de la alcaldesa no se quede en una simple foto».

El grupo municipal de Ciudadanos ha criticado al equipo de gobierno de la localidad por emprender, en solitario y en minoría, las negociaciones para llevar a cabo un proyecto del futuro del nuevo cuartel de la Guardia Civil.

La portavoz de la formación liberal, María del Carmen López, ha recordado que desde Cs se ha insistido en la necesidad de acometer este proyecto tanto desde el Congreso de los Diputados como desde la propia Corporación.

En este sentido, ha explicado que el grupo municipal naranja ha registrado hasta tres escritos en los últimos meses para que el equipo de gobierno cuente con la oposición en este asunto. «Es un proyecto muy importante y esperamos que la reunión de la alcaldesa no se quede en una simple foto, como ha pasado con otros asuntos como Castillo Alto o El Playazo», ha censurado.

Y ha reiterado que la preocupación de Cs por este asunto ha desembocado en que el pasado mes de mayo el diputado Guillermo Díaz instara al Gobierno central a poner en marcha la construcción de un nuevo cuartel en Nerja. «Después de más de tres años de gobierno, el tripartito sigue sin entender que está en minoría y que tiene que contar con la oposición para llevar a buen puerto todas las iniciativas», ha concluido.

1 comentario en “Cs critica al tripartito por no contar con la oposición”

  1. Vuestra estrategia para las proximas elecciones es muy ambigua ,pq ni contigo ni sin ti.si tan disconformes estais del tripartito como os gusta decir y tanto lo criticais (cosa q no es,es cuatripartito)pq vosotros apoyasteis y apoyais al actual gobierno. lo teneis tan sencillo como mojaros y apoyar una mocion d censura si tan disconformes estais.pero no lo haceis bailais el agua a ver para dnd os mueve y sacar la mayoria de votos en las proximas elecciones(.mas d lo mismo, vieja politica) no venis a enseñar nada nuevo, cosa q predicais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio