Domingo ,28 de noviembre de 2021
Principal / Noticias / Cs critica la falta de interés del equipo de gobierno

Cs critica la falta de interés del equipo de gobierno

infonerja-csLópez rechaza que se vuelvan a traer modificaciones de crédito sin las aportaciones de oposición.

«Desde Cs estamos sorprendidos de que este Gobierno considere urgentes ciertos proyectos, pero demuestre que no le importen los que dependen de los fondos europeos, de cuya posible pérdida se quejaba el propio equipo de gobierno hace tan solo unos días», ha declarado la portavoz de Ciudadanos  en el Ayuntamiento de Nerja, María del Carmen López.

La edil de la formación liberal ha criticado que el PSOE, en la comisión informativa extraordinaria celebrada el pasado viernes, no ha incluido ninguna modificación de crédito para ejecutar los proyectos de los fondos europeos de la EDUSI, «con lo que demuestra su nulo interés para obtener esta financiación necesaria para Nerja», ha censurado.

López ha detallado que el PSOE ha reconocido que el Ayuntamiento tiene superávit y, por ello, «esperábamos que el orden del día incluyera las modificaciones necesarias para no poner en peligro los fondos europeos. Sin embargo, éstos no se han considerado tan primordiales como recientemente los socialistas anunciaban en los medios de comunicación».

Por último la portavoz naranja ha rechazado la forma de actuar del equipo de gobierno. «En sus manos está realizar las modificaciones de crédito necesarias para iniciar estos proyectos y no lo hace. Además, ha vuelto a llevar las mismas modificaciones que en el mes de julio sin incluir las aportaciones de la oposición para contar con el apoyo. ¿Cómo pueden esperar que se aprueben?», se ha preguntado.

Quizá te interese...

infonerja-diputacion

Comienza la reurbanización de calle Diputación

El plazo de ejecución es de cuatro meses. Una vez concluidos los trabajos de instalación …

11 comentarios

  1. Fin de la historia. Ciudadanos ya es parte del PP. Ya andan juntos en todo y su estrecha relación en lo que afecta al ayuntamiento y sus posibles propuestas y acuerdos nos da una idea clara, la desaparición total de Ciudadanos Nerja. Desde luego mucho se ha tardado en dar el paso. Gran parte de la formación naranja siempre estuvo muy cerca del PP y el acuerdo al que se llego solo fue la apuesta de la otra parte de la formación naranja, que hoy ya no esta entre sus filas. Os recuerdo que esto es una opinión pero, ya iremos viendo el panorama en las próximas semanas, a ver si se sigue cumpliendo lo que hasta ahora ya es un hecho. Gracias.

  2. ¿Sabeis a que se destinaria el dinero de las subvenciones de los fondos europeos? En vez de denunciar la falta de interés me gustaría que ciudadanos por ejemplo informara en que se invertirá y cual es la urgencia que ve en que un dinero a gastar en X años tenga que gastarse urgente el primer año.

  3. Una pregunta: de que tipo de proyectos europeos se está hablando?

  4. Tienen la salten por el mango...

    Tienen la salten por el mango y ls cogen por el borde para quemarse. Lo q no entiendo es la contante critica de cs y pp hacia un gobierno local en minoría, si tan mal lo hacen porque no se unen y lo quitan ya y problema resuelto. Los votantes de estos dos partidos veremos si no le pasan factura en las próximas elecciones.

  5. mira chica de cs no tienes ni pajarera idea de política lo que tienes que hacer es decir en que barco estas por que se te ve el plumero desde larga distancia asin que guapa recoge y vete para casa que personas como tu no las necesita nerja espero que cs desaparezca de esta localidad para pensar como el pp vastante tenemos con ellos. fuera

  6. es penoso ver a lo que nosva llevado la comunidad europea,a mendigar a bruselas migagas para poder llevar a cabo proyectos aqui no importa el bienestar de los seres humanos si tienen casa,si tienen trabajo digno,una educación,pensiones dignas y una salud en condiciones solo las cifras macroeconomicas.y mientras los que nos a llevado a esta situación siguen ladrando a la luna

  7. Vosotros como todo , pedis que la feria se haga a vuestra manera y luego no contribuyes en nada tienes el pueblo completamente paralizado a las órdenes del PP , pero tú qué te crees que somos tontos ya estamos tomando nota

    • ¿Por qué no intentas rebatir el contenido de la noticia con argumentos en lugar de soltar un montón de sandeces que casi suenan a amenaza?

      • Pues bien que hace en dar su opinión, todos pensamos lo mismo y estamos hartos de esta tia que no tiene ni zorra idea de hacer política. En su casa que se tenía que quedar. Lo peor es su partido apoyándola…no sabéis el ridículo tan grande que estáis haciendo 😂😂😂😂😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *