Viernes ,23 de agosto de 2019
Principal / Noticias / Cs cuestiona al Gobierno por sus previsiones para construir un nuevo cuartel

Cs cuestiona al Gobierno por sus previsiones para construir un nuevo cuartel

infonerja-gcSegún Guillermo Díaz, las instalaciones actuales “son deficientes a todas luces”.

El diputado de Ciudadanos por Málaga, Guillermo Díaz, ha preguntado al Gobierno central por sus previsiones para la construcción de un nuevo cuartel de la Guardia Civil en Nerja.

Díaz ha indicado que en 2007 se iniciaron los trámites para el proyecto de construir de este puesto principal del instituto armado en la localidad, una iniciativa de la que no se supo más y por lo que ha cuestionado al Ejecutivo del PP.

Así, ha explicado que el Ministerio del Interior mantiene una cesión temporal de dos inmuebles situados en la C/ Carabeo que usa actualmente el Ayuntamiento para actividades de todo tipo, como es el caso de la Escuela de Música. El diputado por Málaga ha indicado que, mientras tanto, las instalaciones en que actualmente deben trabajar los guardias civiles de Nerja “son deficientes a todas luces”.

“El actual puesto principal de la Guardia Civil no es apto para albergar detenidos, ni para custodiar documentos, ni para otras funciones propias que se realizan en una instalación de esta naturaleza”, ha expuesto.

Por todo ello, ha preguntado a la Mesa del Congreso de los Diputados por los planes del Ministerio para un futuro cuartel de la Guardia Civil y qué ocurrió con el proyecto iniciado hace once años.

Quizá te interese...

infonerja-carabeo

Abandono en calle Hernando de Carabeo

Infonerja.com.- Es indignante que en una de las calles más céntricas de Nerja no haya …

5 comentarios

  1. acaso no habeis notado los que hayan ido al cuartel que es una mierda? porque yo perdí ña cartera y fui y había cucarachas en la sala donde tuve que esperar una hora. Y por cierto no pueden acced minisvalidos en silla de ruedas a la sala de denuncias. Ni aparcamiento cerca. Acaso no sería una mejora para los nerjeños? lo va a pagar el ayuntamiento? NO, lo pagaría el.gobierno de España, presupuesto que no sale del ayto! 0 gasto para los nerjeños y todos beneficiados por una mejor instalación del Estado.

  2. con estas tonterias quieren que nos olvidemos del enchufe de tanta gente en el ayuntamiento incluido la hermana de la alcafiesta, Ciudadanos sois cómplices de toda esta corrupcion

  3. Solo mirad la playa ‘ El Playazo’ que pena que en esta temporada que estamos ya no este arreglada y bonita… Y la depuradora? Y nuestras banderas azules.. Pues nada a pasar del tema, arreglad cosas importantes porfavor…

  4. De verdaad yo fliiipooo ai cosas mas importantes que esto que he leido muy muy muy fuerte me parece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *