Principal / Noticias / Cs denuncia el retraso en llevar al Pleno la iniciativa de rebajar la Tasa de OVP

Cs denuncia el retraso en llevar al Pleno la iniciativa de rebajar la Tasa de OVP

infonerja-lopezMaría del Carmen López, critica que esta medida “lleve en el cajón cuatro meses”.

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Nerja, María del Carmen López, ha exigido al equipo de gobierno que lleve al Pleno la bonificación de un 20% en la Tasa de Ocupación de la Vía Pública incluida por la formación liberal en los presupuestos municipales de 2018.

Ante los continuos retrasos del tripartito, López ha censurado que el equipo de gobierno “dedique más tiempo a escarbar en el pasado que a trabajar para el futuro de los nerjeños” y se ha mostrado muy sorprendida porque esta medida lleve abandonada en un cajón cuatro meses “por el simple hecho de que sea una propuesta de Cs, cuando beneficia a muchos empresarios de Nerja”.

La edil naranja ha lamentado los continuos retrasos que sufre la puesta en marcha de este compromiso y ha manifestado la intención de Cs de seguir trabajando para que sea una realidad: “Los empresarios necesitan esta reducción de impuestos y desde nuestra formación creemos que puede suponer un incentivo para que muchas terrazas continúen funcionando en temporada baja”, ha declarado.

Quizá te interese...

romeria-colegio-virgen-del-mar-2018-nerja130

Romería Virgen del Mar 2018

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

4 comentarios

  1. Me parece una buena medida. Si queremos dinamizar la economía nerjeña, no podemos acribillar a impuestos a todos los empresarios y vecinos. Y, menos aún, viendo que en este país no acaba repercutiendo en ayudas, mejor educación y sanidad…etc. El dinero, mejor en el bolsillo del ciudadano. Es la pequeña y mediana empresa la que acaba invirtiendo y creando empleo. No hay que olvidarlo.

  2. el que ocupa la via publica debe de pagar y dejarse de zarangadas estan aprovechandose de. un espacio que es xe todos los nerjenos y no propiedad de los negocios los negocios son. el establecimiento no la calle por que luego no reparten. sus beneficios y luego hay otros negocios a los que no se les permiten ocupar la via pública y en cuanto a castillo alto que paguen y tengan todos los permisos en regla como los demas no puede ser que unis paguemos y otros no

  3. Que apañada eres,María del Carmen.
    Y no denuncias lo que hicisteis poniendo a los gobernantes que tenemos que nos están haciendo polvo?
    Pues por vuestra culpa estamos como estamos.
    Y más podiendolos haber quitado,y arrepentirte como te arrepentistes en el último momento.
    Sigue así,denunciando tonterías,Y deja que hagan lo que están haciendo Con el polígono,que lo último es cerrar negocios de gente de Nerja porque a alguien se le ha puesto en sus…………
    Es indignante!!!!!Haz el favor de no salir diciendo más tonterías para tapar lo que ellos hacen con tu consentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *