martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Cs exige que se hagan públicas las auditorías encargadas por el Ayuntamiento

Cs exige que se hagan públicas las auditorías encargadas por el Ayuntamiento

infonerja-csMaría del Carmen López critica la falta de transparencia del equipo de gobierno.

La portavoz de Ciudadanos, María del Carmen López, ha exigido a Rosa Arrabal que haga públicas las auditorías de carácter económico y sobre la actividad municipal que fueron adjudicadas en el año 2017.

López presentó un escrito el pasado mes de abril de 2018 donde solicitaba a Arrabal que se le facilitaran los informes de los resultados de dichas auditorías realizadas en el Consistorio.  «Los vecinos y vecinas de Nerja tienen derecho a conocer si la gestión de su Ayuntamiento en los últimos años se ha realizado correctamente o no», ha aseverado la edil naranja.

López ha recordado que el 30 de enero de 2017 se aprobó por Junta de Gobierno Local la auditoría de la legalidad de los ámbitos de actividad municipal de los ejercicios 2012, 2013 y 2014 y en marzo del mismo año, la auditoría económica de las cuentas generales correspondiente a los mismos años.

«Ciudadanos considera la transparencia como uno de los ejes fundamentales de una buena gestión municipal, por lo que entendemos que el equipo de gobierno ha tenido sobrado tiempo para valorar estos informes y presentar sus conclusiones», ha aclarado.

La portavoz liberal ha instado al equipo de gobierno a que las conclusiones se hagan públicas a la mayor brevedad posible y que no se utilicen como arma electoral y ha manifestado que espera que se siga el mismo ejemplo con la auditoría de la empresa mixta del agua que se realizó con posterioridad.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

1 Comentario

  1. Ahora ciudadano lo va a revisar y exigir «todo»!!!!!
    Haced el favor de quedaros calladitos y no intentar tapar vuestras vergüenzas.Bastante daño habéis hecho al pueblo de Nerja entre vosotros y Arrabal.
    Mira como lo de las imputaciones del vertedero no las publicitais.
    No está dentro de vuestras normas no vincularos con imputados?Pues Rosa,imputada,y Armijo,lo mismo.
    Ahora en mayo,pactais otra vez con alguno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *