viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Cs solicita información sobre el estado de la fábrica de miel «La Maquinilla»

Cs solicita información sobre el estado de la fábrica de miel «La Maquinilla»

infonerja-maquinillaMaría del Carmen López, critica la dejadez y la deficiente gestión del tripartito.

La portavoz de Ciudadanos, María del Carmen López, ha solicitado por segunda vez que el equipo de gobierno informe sobre el estado del proyecto de apuntalamiento de la fábrica de miel de caña, conocida como «La Maquinilla». Un edificio que forma parte del patrimonio industrial de Nerja y se encuentra en un estado ruinoso.

En este sentido, la edil ha declarado que no se entiende «la dejadez del tripartito en este asunto, ya que es primordial conservar el patrimonio nerjeño».

López ha recordado que el equipo de gobierno realizó una modificación de crédito en marzo de 2017 para incorporar en el presupuesto prorrogado la partida presupuestaria que estaba disponible desde 2016. Aun así, «no se sabe nada del proyecto de apuntalamiento de este inmueble y ni siquiera se tienen noticias de las actuaciones que se van a realizar», ha censurado.

Además, la edil naranja ha criticado que hace ya un mes que el grupo municipal de Cs preguntó por este asunto y que sigue sin tener respuesta. Por eso, hemos vuelto a presentar un nuevo escrito. «Queda en evidencia una vez más la dejadez y la deficiente gestión del tripartito. Desde Ciudadanos seguiremos insistiendo para que, con la mayor celeridad posible, se ejecuten las medidas y proyectos necesarios para preservar el patrimonio de Nerja», ha sentenciado la concejala de la formación liberal.

 

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

5 comentarios

  1. Lo cierto es que la fábrica de miel está hecha….mielda.

  2. Este Gobierno que tan poco le gusta ultimamente a Cs, habra que recordar que fue aupado al poder por quien ahora tanto critica. No hay dia que no salgan con alguna ahora que se acercan las elecciones. Hay que ser cinicos

  3. Una pena que ese edificio no esté rehabilitado y con algún uso de índole cultural o administrativa.

  4. Esto viene de muuuuy lejos, el señor Armijo no tuvo tiempo en 20 años de hacer algo? Al igual que la estación de autobuses, campo golf, centro salud, puerto deportivo.. seguimos??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *