Cuarta Muestra de Teatro en Nerja

infonerja-teatroSerán un total de 10 funciones.

Del 17 al 26 de junio se sucederán diversas manifestaciones escénicas dentro del marco de esta muestra que, como novedad, tendrá un nuevo escenario en la Plaza de España, con funciones gratuitas de teatro y circo, que se suma al Balcón de Europa, donde habrá funciones familiares con dos obras en las mañanas del fin de semana.

Los actos comenzarán el viernes, día 17, con la obra «Juana, la reina que no quiso reinar», a las 20:00 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja. A las diez de la noche, en la plaza de España, tendrá lugar “»iempos viejos»

El sábado 18, se llevará a cabo «Una Pikolaventura de castillos» en el Balcón de Europa a las 13:00 horas, posteriormente, a las ocho de la tarde en el Centro Cultural Villa de Nerja, la comedia de Emma Ozore»El último que apague la luz».

A las 13:00 horas del domingo 19, en el Balcón de Europa, «¿Quién soy» y, a las 20:00 en el Centro Cultural, «Desmontando musicales».

El lunes, la Plaza de España será testigo, a las nueve de la noche, de la rspresentación de «Sopla!».

Como en anteriores ediciones, la muestra finalizará con el Festival de Teatro Aficionado Villa de Nerja en el Centro Cultural a las 20:00 horas, los días 25 y 26, con compañías de Nerja y Vélez Málaga.

Los espectáculos en Plaza de España y Balcón de Europa son gratuitos, y los del Centro Cultural precisan entrada debido al aforo limitado del recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio