martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Cudeca hace un llamamiento urgente

Cudeca hace un llamamiento urgente

infonerja-cudecaLa fundación necesita voluntarios.

El colectivo necesita la ayuda de todos, ahora más que nunca Cudeca pide la colaboración de los ciudadanos para seguir teniendo a punto sus tiendas benéficas.

Tras más de 2 meses con sus tiendas benéficas cerradas y los eventos y cursos de formación cancelados por el Covid-19, esto supone para la fundación un gran golpe para seguir cuidando a muchas personas al final de la vida.

En estos momentos siguen cuidando a más de 500 personas con sus equipos asistenciales compuestos por médicos, enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos y fisioterapeutas.

Han reactivado sus tiendas benéficas, pero han conseguido pocos voluntarios para poder gestionarlas y recaudar fondos para seguir realizando su labor ya que, estas tiendas son la principal fuente de financiación de la Fundación.

Es por ello que hacen un llamamiento urgente para conseguir más voluntarios en Nerja.

Cada persona realizaría entre 3 o 4 horas semanales de voluntariado en las labores de atención a los clientes, recepción de las donaciones, su clasificación o la venta de artículos varios.

Aquellos interesados en realizar voluntariado con este colectivo, que ayuda con cuidados paliativos a personas con enfermedades en estado avanzado y a sus familiares, pueden contactar con Cudeca a través del correo electrónico voluntariado@cudeca.org o en el teléfono 671 048 304.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *