martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Cuenta atrás para la Feria de Nerja 2022

Cuenta atrás para la Feria de Nerja 2022

INFONERJA-FERIASe celebrará del 8 al 12 de octubre.

El Ayuntamiento ha elaborado una programación pensando en todos, tanto niños como mayores, con actividades durante todo el día. Habrá música, bailes, espectáculos, actividades ecuestres y las mejores atracciones que, atendiendo a la situación económica, tendrán un precio reducido, 3,5 euros del 8 al 11 y el día 12, día del niño, serán a 2 euros.

La Feria arrancará el 8 de octubre a las ocho y media de la tarde con el pregón a cargo del Coro de Mayores «Con otro aire» en el Balcón de Europa y la Gran Gala de la Reina 2022, a las diez y media de la noche en la Caseta Municipal.

Durante todos los días habrá actuaciones infantiles y musicales en el Balcón de Europa y en la Caseta El Cortijo que amenizarán la jornada. Además, contaremos con las actuaciones de Los Secretos el día 9, Chema Rivas el día 10, El Selu el día 11 y cerrará la Orquesta La Tentación el 12 de octubre.

El día 9 se elegirán a la Reina y Caballero Infantil y de la Tercera Edad. El 10 a las ocho de la tarde tendrá lugar la Misa en honor a los Santos Patronos en la Iglesia de El Salvador y, acto seguido, la procesión por las calles de Nerja con el tradicional castillo de fuegos artificiales.

Los mayores recibirán su tradicional homenaje el día 11 con el almuerzo en la Caseta Municipal, donde se entregarán los Premios «Abuelos de Nerja 2022» y actuará Laura Gallego.

Finalmente, el día 12 se celebrarán los actos religiosos en honor a la Virgen Del Pilar, patrona de la Guardia Civil, que tendrán lugar a las 11 horas en la Iglesia de El Salvador.

Las entradas para la Gala de la Reina de la Feria de Nerja 2022 y las actuaciones musicales se podrán adquirir en la Sala Mercado, en Base Long Play y en la página web malagaentradas.com.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

4 comentarios

  1. Dos años esperando la feria, ????‍♂️. ……nos vemos después de feria.

  2. Las actuaciones dan pena.

  3. En opinión personal respetando a todos
    mi pregunta es
    ¿Las actuaciones quien las elige?
    Quizás de las peores de todas las ferias de alrededores
    El pueblo no se lo merece
    Por mi parte en las próximas elecciones tenéis un voto menos y todo suma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *