Cuenta atrás para Maroween 2012

El próximo día 31 de octubre, Maro celebrará su Fiesta de la Castaña y el Boniato.

Maro se prepara para celebrar una de sus fiestas más divertidas, Maroween 2012, la Fiesta de la Castaña y el Boniato. Como cada 31 de octubre, la plaza de Maro se convertirá en el epicentro de las actividades de este festejo que comenzarán a partir de las seis de la tarde.

La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, y el alcalde pedáneo de Maro y miembro de la Junta de Festejos, Javier López, han explicado que ‘el programa definitivo todavía no está cerrado pero que habrá música con Dj, s , se degustarán las tradicionales castañas y boniatos, y habrá premios a los mejores disfraces individuales, por pareja e infantiles’, apuntan.

Esta fiesta está centrada en la tradición de consumir castañas y boniatos asados con motivo del día de Todos los Santos, aunque también se incluyen elementos propios de Halloween e incluso se rifará un choto, conocido como chotoween.

Gracias a las rifas llevadas a cabo por la Junta de Festejos y la colaboración de establecimientos en la realización del cartel anunciador de Maroween 2012, no supondrá ningún desembolso para el Ayuntamiento.

Javier López y Sandra Jimena han animado a vecinos de Maro, Nerja y toda la comarca, así como a los residentes extranjeros a que participen en la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio