Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / Cuenta atrás para Maroween 2019

Cuenta atrás para Maroween 2019

infonerja-maroweenEste año celebra su décimo aniversario.

Maro se prepara para celebrar una de sus fiestas más divertidas, Maroween 2019, la Fiesta de la Castaña y el Boniato. Como cada 31 de octubre, la plaza de Maro se convertirá en el epicentro de las actividades de este festejo.

Las actividades darán comienzo a las 5 de la tarde del jueves, con la inauguración del mercadillo tradicional de artesanía y gastronomía en la calle Real, y las actividades infantiles y el taller de maquillaje, a cargo de Costillita y Amapola, en la Plaza de la Iglesia.

A las 17:30 horas los más pequeños disfrutarán de la búsqueda del murciélago por todo el pueblo para conseguir caramelos en los puntos “truco o trato”.

A las 18.00 horas se celebrará el pasacalles terrorífico con la charanga Vaso Largo Band y la apertura del Pasaje de los Horrores en calle Maravillas.

A las 19.00 horas comenzará la degustación de castañas y boniatos, seguido de las actuaciones de Zumba Guerreras Boom & Kids de Gema y Jotxan.

DJ Toulalan actuará a las 20:35 horas

A las 21.30 horas se entregarán los premios a los mejores disfraces infantil y adulto.

A las 21:45 horas actuación del Grupo Los Canallas

A las 22:30 horas se realizará el sorteo del “chotoween” tras el cual actuará de nuevo DJ Toulalan.

El viernes, 1 de noviembre, a las 18.00 horas tendrá lugar un Taller de Parapsicología en el Salón de Usos Múltiples, donde los asistentes podrán descubrir la percepción extrasensorial a través de una serie de ejercicios y experimentaciones prácticas.

Estará disponible un servicio de autobús lanzadera Nerja – Maro – Nerja desde las 17:00 horas hasta las dos de la madrugada. Las paradas serán las de bus urbano y en Maro en la entrada al pueblo.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *