Principal / Noticias / Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer de Nerja

Cuestación de la Asociación Española Contra el Cáncer de Nerja

La recaudación permitirá a la asociación continuar financiando proyectos.

Más de 1,5 millones de personas en España están afectadas de cáncer. Cada año se diagnostican alrededor de 200.000 nuevos casos. Uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres padecerá cáncer a lo largo de su vida. Con este panorama, el trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) tiene más sentido que nunca. Por este motivo, la AECC de Nerja saldrá a la calle a recaudar fondos para seguir trabajando en lo que viene haciendo desde hace 60 años: luchar contra el cáncer.

La recaudación permitirá a la asociación continuar financiando proyectos en investigación oncológica, seguir realizando programas de apoyo y acompañamiento a la persona enferma y su familia e incidir en campañas de prevención y detección precoz de la enfermedad. Todos los servicios de la AECC son gratuitos por lo que la cuestación es vital para poder seguir manteniéndolos.

Durante toda la jornada del próximo jueves, día 7, los miembros de la AECC Nerja estarán ubicados en diferentes zonas de la localidad. En concreto, serán 4 las mesas que se posicionarán en Nerja: Plaza de La Ermita, Plaza Cavana, C/ Pintada y Castilla Pérez.

Asimismo, ubicarán una mesa en Torrox y otra en Frigiliana.

 

Quizá te interese...

infonerja-urbana-malaga

Abdelhadi El Mouaziz y Lola Chiclana ganan la Carrera Urbana de Málaga

Casi 19.000 personas participaron en la cuadragésima edición. La competición estuvo dominada por el Club …

1 Comentario

  1. Marie-Christine Ducarme

    Muy buena iniciativa para ayudar contra esta enfermedad tan grave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.