Culminan las obras del Hogar y Centro Social de Maro

infonerja-centrosocial-maroLa inversión realizada asciende a un total de 150.000 euros.

Una vez finalizadas las obras de mejorar de la accesibilidad del Hogar y Centro Social de Maro, el Ayuntamiento de Nerja ha reiterado su compromiso con los mayores de la pedanía.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha puesto en valor la inversión llevada a cabo por el ayuntamiento en el Hogar y Centro Social, remodelado totalmente durante el presente mandato, que asciende a un total de 150.000 euros. En ese sentido ha recordado que «tras dos años de inactividad y cierre injustificado del centro, desde este grupo de gobierno llevamos a cabo las obras que permitió su reapertura en noviembre de 2019, quedando pendientes las actuaciones que acabamos de culminar y con las que mejoramos su accesibilidad para beneficio de los mayores de Maro, dotando al edificio de una nueva rampa de acceso y reformando los aseos, adaptando uno para personas con movilidad reducida».

Igualmente, el alcalde se ha comprometido impulsar la concesión de subvenciones para la realización de actividades por parte de la asociación, así como a seguir trabajando en la mejora del centro, para lo próximamente se sustituirá el cañizo de la terraza delantera por nuevos toldos de mayor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio